Fuera de Juego

Lorena Cid presume coqueto vestido negro con emotiva dedicatoria (FOTOS)

La conductora Lorena Cid se ha convertido en una de las mujeres mexicanas más seguidas en redes sociales, gracias a su belleza y la pasión que tiene por las rutinas de ejercicio. La esposa del comentarista Eduardo Trelles enamora a sus seguidores cada que se le presenta la oportunidad y en este fin de semana se volvió a ‘robar’ algunos suspiros.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, la también escritora subió dos fotografías en donde demostró su escultural cuerpo mientras lleva puesto un ajustado vestido en color negro. “Aprender de los errores de los demás. No vivirás lo suficiente como para cometer todos tu mismo“, describió en su foto.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Su publicación obtuvo más 118 likes y generó apenas 14 comentarios, los cuales eran elogios para la conductora. Cabe mencionar que Cid ha sido tendencia en redes sociales, ya que también ha mostrados sus dotes de cantante mientras tomaba un micrófono con la canción ‘Eternamente Bella‘ de la vocalista Alejandra Guzmán mediante su cuenta oficial de TikTok.

En dicha plataforma también enamoró a sus seguidores al aparecer con una minifalda en color blanco y una chamarra del Barcelona. El video aparece imitando a la cantante Yuri con la canción ‘Dame un beso‘, la cual fue un éxito en la década de los 80.

@lorenacid1216

##dameunbeso ##yuri ##lorenacid ##barca ##cassino ##montecarlo ##futbol ##hazdelanetaunestilodevida ##loreylalo ##nolehagasalcanelas

♬ sonido original – oficialyuri

En su perfil de Twitter tiene 3 mil seguidores, los mismos que le dedican palabras de apoyo cada que realiza una publicación. Lorena Cid también es abogada, fanática de los libros y la poesía. La guapa conductora es apasionada del futbol y sus equipos favoritos son el Fubol Club Barcelona y el Cruz Azul.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close