Fuera de Juego

Lorena Cid presume su amor por el Cruz Azul con espectacular fotografía

Lorena Cid es de la conductoras más seguidas en redes sociales y lo logró gracias a su buen trabajo frente a las cámaras y también por su inigualable belleza. En esta ocasión, la pareja del comentarista Eduardo Trelles se ‘robó’ el corazón de varios aficionados al demostrar su pasión por el futbol.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de la televisión deportiva subió una imagen en donde mostró su cariño por el conjunto de Cruz Azul. De manera inmediata los aficionados se hicieron presentes, ya que generaron más de mil 700 likes y alrededor de 86 comentarios.

VER MÁS: Penélope Menchaca regresa a “VLA” para suplir a Anette Cuburu ¿Cuál es la razón del cambio?

Cabe mencionar que varios usuarios la llenaron de elogios, mientras que otros le desearon suerte en sus nuevos proyectos deportivos. Hace unos días la conductora fue tendencia en redes sociales, ya que presumió sus espectaculares curvas mientras portó ajustado y diminuto traje de baño en color rojo.

La presentadora de televisión ya es toda una influencer, ya que en su cuenta oficial de Instagram tiene 73 mil seguidores y por el momento registra 661 publicaciones. En dicha plataforma muestra el amor que tiene por su familia y la pasión por el mundo del modelaje.

Lorena Cid constantemente está presumiendo el cariño que tiene por la Máquina del Cruz Azul, escuadra que marcha como superlíder del Guardianes 2021. En el balompié sudamericano apoya al Flamengo de Brasil, mientras que en Europa es seguidora del Futbol Club Barcelona, actual campeón de la liga española.



Artículos Relacionados

Back to top button