Fuera de Juego

Lalo Trelles y Lorena Cid presumen espectacular bronceado (FOTO)

Lorena Cid volvió a la escena pública luego de algunos días de ausencia. La actual pareja de Eduardo Trelles, ex conductor de TDN, volvió a deleitar a sus seguidores en redes sociales, los cuales la extrañaron durante estos días en los que optó por no subir el contenido que, normalmente, compartía en las mismas.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

En esta ocasión, la conductora promocionó un programa que tuvo con su pareja sentimental mientras ambos se bronceaban en un camastro frente a la mirada del sol, quien maximizó aún más la imagen y relució tanto la belleza de Lorena Cid como la experiencia de Lalo Trelles, el cual se mostró con un ajustado short.

Pese a ser una cuenta relativamente nueva, los usuarios en Twitter aparecieron de inmediato con comentarios que elevaron el ánimo de los mencionados anteriormente. Y es que la gran mayoría de los usuarios (como normalmente ocurre), agradecieron la fotografía y le pidieron a Lorena Cid mantener su faceta como amante de los deportes.

La popularidad de la personaje en turno guarda mucha relación con la escultural figura con la que cuenta. Sin embargo, también se da por la cantidad de oficios que tiene y que la han elevado a la cima del mundo digital. Prueba de ello son las constantes charlas que tiene sobre deporte, poesía o la unión de ambas para crear un resultado verdaderamente gratificante.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close