Fuera de Juego

FOTOS: Lorena Cid enciende internet con impactante bikini dentro de la piscina

Lorena Cid es una abogada y amante de los deportes que, desde que se conoció su relación sentimental con el exanalista de Televisa Deportes Eduardo Trelles, no ha dejado de crecer. La antes mencionada se caracteriza por la forma en cómo presenta las noticias deportivas, mismas que las ofrece de una manera más fresca a las vistas de manera regular.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Acaba de ser convocado a la Selección! Tigres buscaría el fichaje de Alejandro Santana, el ‘Neymar mexicano’

De igual forma, la también conductora cuenta con la personalidad suficiente como para atraer miles de adeptos, los cuales la han seguido prácticamente desde siempre a pesar de las contadas ocasiones en las que ha cambiado de cuentas de Twitter o Instagram, respectivamente.

Es precisamente en esta última red social en donde sorprendió a propios y extraños con una serie de fotos que dejaron a más de un seguidor con la boca abierta. En más de una ocasión la poeta ha dejado ver parte de su cuerpo; sin embargo, en estas fotografías escaló un eslabón más en el atrevimiento.

Aquí, se puede apreciar a una Lorena Cid saliendo de la piscina con un diminuto bikini de colores que se convirtió en el favorito de sus fanáticos. En las fotos se puede apreciar la forma en cómo la citada anteriormente disfruta de su belleza, misma que le ha conseguido muchos seguidores en los últimos meses.

La sesión de fotos fue tan increíble y generó tanta relevancia que, en cuestión de días, logró superar la barrera de los mil 675 Me Gusta. De igual modo, acumuló alrededor de cien comentarios, mismos que le agradecen por mostrarse prácticamente al natural sin temor a las críticas negativas en su contra.

Por todos estos adeptos, Lorena Cid es considerada una de las personalidades allegadas al deporte más impactantes y populares de México. Prueba de lo anterior son los más de 43 mil seguidores que posee en Instagram, mismas que continúan en aumento gracias a sus 373 publicaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button