Fuera de Juego

Lorena Cid enciende las redes sociales con falda de infarto

Lorena Cid continúa maximizando su popularidad en redes sociales gracias a las impresionantes publicaciones que realiza de forma recurrente. La abogada y escritora comparte su vida cotidiana con sus miles de fanáticos, los cuales quedan impresionados al ver la belleza de la antes mencionada en Instagram.

Más Futbol en video


VER MÁS: Issa Vegas presume diminuto bikini negro en la playa (FOTOS)

En esta ocasión, la amante del futbol y pareja sentimental de Eduardo Trelles (antes periodista de TDN), publicó una serie de fotografías en donde deja relucir su escultural figura con una falda que fortalece los resultados obtenidos de la exigente rutina de ejercicio que ostenta junto a la dieta que profesa día a día.

En la imagen también resalta el tatuaje en una de sus piernas y el cubrebocas haciendo alusión a las medidas de seguridad recomendadas por la Secretaría de Salud para evitar mayores contagios relacionados al coronavirus, enfermedad que ha parado el mundo prácticamente desde el inicio del 2020.

La publicación de Lorena Cid generó, en cuestión de horas, un impacto importante en internet. Y es que, al día de hoy, esta ya cuenta con más de tres mil 700 Me Gusta y decenas de comentarios que magnifican su buen momento y agradecen la misma previo al inicio del segundo semestre del año.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close