Fuera de Juego

El sensual baile de Lorena Cid con la camiseta de Cruz Azul (VIDEO)

Lorena Cid es una de las tantas aficionadas al Cruz Azul que presume la emoción que le provoca el estilo de Robert Dante Siboldi. La abogada de profesión es una de las tantas figuras públicas que ha dado a conocer su amor hacia la institución cementera; no obstante, la también escritora lo hizo de una forma distinta a los demás.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO)

Al ritmo de “Eternamente Bella” de Alejandra Guzmán, Lorena Cid sorprendió a sus fanáticos con un increíble baile que deleitó a más de uno por dos razones: la belleza natural con la que se deja observar y el jersey de Cruz Azul que presume bajo este ritmo, el cual tiene una duración de 59 segundos.

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar. Algunos aficionados rojiblancos criticaron el uniforme que la experta en deportes y poesía tiene puesto; sin embargo, la gran mayoría la alabó y felicitó por mantener una escultural figura, la cual ostenta gracias a una exigente rutina de ejercicio y a una buena dieta alimenticia que lleva junto a su pareja, Lalo Trelles.

Todos estos atributos colocan a Lorena Cid como una de las personalidades femeninas allegadas al deporte más carismáticas, bellas y populares de todo internet. Prueba de ello son los más de mil 500 seguidores que ostenta en su nueva cuenta de Twitter, cantidad que continúa agigantándose gracias a la forma en cómo mezcla sus dotes deportivos con la incalculable belleza que la caracterizó desde su aparición en los medios digitales.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close