Fuera de Juego

Lorena Cid baila de manera espectacular con la camiseta del Barcelona (VIDEO)

Lorena Cid se ha robado el corazón de muchos fans y gracias a su belleza, se ha posicionado como una de las mujeres mexicanas más seguidas en redes sociales . La esposa de Eduardo Trelles sorprendió a sus seguidores con un sensual baile desde el interior de su casa.

Más Futbol en video


En su cuenta oficial de TikTok, la conductora aprovechó su tiempo libre para deleitar a sus fans bailando la famosa canción de ‘Pasito Tun Tun’. En cuestión de minutos, obtuvo más de 100 likes mientras que en su cuenta de Twitter registró 45 ‘me gusta’ y cinco comentarios.

VER MÁS: Yanet García deja a todos sin aliento con atrevida foto en hilo dental

La también abogada se ha vuelto toda una celebridad en la redes sociales dentro de México, ya que presume su belleza en todo momento. Cabe mencionar que la esposa de Eduardo Trelles es fiel seguidora del Futbol Club Barcelona y tiene un gusto por las rutinas de ejercicio.

En la actualidad la conductora Lorena Cid tiene más de 12 mil seguidores en su cuenta oficial de TikTok y con sus más de 10 publicaciones ha registrado alrededor de 27 mil likes. Por otro lado en su perfil de Twitter llega a dos mil 300 fans.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close