Fuera de Juego

Lorena Cid se ‘roba’ los suspiros de sus seguidores con espectacular vestido (FOTO)

Durante la contingencia, la conductora Lorena Cid se ha convertido en una de las mujeres mexicanas más seguidas en redes sociales y lo consiguió gracias a su belleza. En esta ocasión, la esposa de Eduardo Trelles se ‘robó’ los suspiros con su coqueta publicación.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la también abogada subió una fotografía en donde aparece con un ajustados color blanco con vivos en negro, dicha prenda la hizo relucir sus espectaculares curvas. Tan solo unos minutos después, la mexicana obtuvo más de dos mil 900 likes y generó alrededor de 89 comentarios.

VER MÁS: Suzy Cortez cautiva a sus seguidores con sensual foto en motocicleta

Cabe recordar que hace unos días Cid fue tendencia en redes, pues posteó algunas imágenes de sus vacaciones en Valle de Bravo con atrevidos outfits. En dicha plataforma deja ver su día a día y la pasión que tiene por las intensas rutinas de ejercicio.

La famosa conductora y escritora es toda una influencer, ya que en su cuenta oficial de Instagram tiene 26 mil seguidores y por el momento registra 269 publicaciones. Actualmente está en el programa llamado ‘La Neta del Futbol‘ en donde comparte espacio con su esposo Eduardo Trelles, quien trabajó muchos años en Televisa Deportes.

Lorena Cid es una apasionada del futbol y su equipo favorito en la Liga MX es la Máquina del Cruz Azul, pues en varias ocasiones lo ha demostrado. Así mismo, la bella mujer es seguidora del futbol internacional y el club de su preferencia es el Futbol Club Barcelona.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close