Fuera de Juego

Lorena Cid enamora a sus seguidores luciendo un traje de baño (FOTO)

Desde que apareció en televisión, la conductora Lorena Cid se ganó el cariño de sus seguidores por su buen trabajo frente a las cámaras y también por su inigualable belleza. En esta ocasión, la pareja de Eduardo Trelles paralizó las redes sociales con su coqueta y atrevida publicación.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora subió una fotografía en donde lució sus curvas mientras lleva puesto un bikini en colo rosa. La publicación tuvo un ligero impacto, ya que en cuestión de minutos obtuvo dos mil 437 likes y más de 119 comentarios.

VER MÁS: Estas son las polémicas más sonadas de Bella de la Vega, la expulsada más reciente de “Survivor México”

Cabe mencionar que varios usuarios la llenaron de elogios por su espectacular belleza, mientras que otros le mandaron apoyo para sus siguientes proyectos televisivos. Hace unos días Cid se ‘robó’ el corazón de miles de fanáticos, ya que compartió una imagen en donde aparece luciendo sus curvas con unos leggings en color negro.

Actualmente Lorena Cid ya es toda una infuencer, pues en su perfil de Instagram cuenta con 76 mil seguidores y por el momento registra 712 publicaciones. En dicha red social muestra el amor que tiene por el mundo del modelaje y también presume su amor por el conjunto de Cruz Azul, escuadra que quedó como líder general del Guardianes 2021.

Además de ser conductora de televisión, también es escritora y abogada. Por ahora es la estelar del programa ‘La Neta del Futbol‘, el cual se transmite a través de la plataforma de YouTube y ahí platican todo del futbol nacional e internacional, además comparte espacio con su pareja Eduardo Trelles, quien estuvo por muchos años en Televisa Deportes.



Artículos Relacionados

Back to top button