Fuera de Juego

Lorena Cid presume su cuerpo con ajustado traje de baño (FOTOS)

Lorena Cid, esposa del comentarista Eduardo Trelles, ha causado gran expectación en las redes sociales gracias a su pasión por el futbol y su impresionante belleza. En esta ocasión la abogada y conductora presumió su espectacular cuerpo con un diminuto bikini.

En su cuenta de Twitter la esposa de Eduardo Trelles subió cuatro fotografías en donde posa con un ajustado traje de baño mientras disfrutó de sus vacaciones. “Pueden robar tus ideas… pero nunca tu esencia. Prográmate para crear tu propia alma que es la refleja tu verdadero interior. Unidos podemos más“, escribió Cid.

VER MÁS: Patty López de la Cerda celebra sus 34 años con fotografía en la cama

Su publicación apenas tuvo 42 likes y generó 11 comentarios, los cuales eran puros elogios para la conductora. Cabe mencionar que por el momento en su cuenta oficial de Twitter tiene más de mil 200 seguidores mientras que en TikTok cuenta con 11 mil fans.

Lorena Cid se ha vuelto toda una celebridad en la redes sociales dentro de México, pues su belleza luce en todo momento. En la también abogada es fiel seguidora del Futbol Club Barcelona y tiene un gusto por las rutinas de ejercicio.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close