Fuera de Juego

Lorena Cid celebra su cumpleaños con fascinante vestido blanco (FOTOS)

Lorena Cid continúa maravillando a sus miles de aficionados en redes sociales, los cuales la han acompañado prácticamente desde su arribo a las mismas en compañía de su pareja Lalo Trelles, otrora conductor de TDN. La escritora aprovechó su cumpleaños para presumir la escultural figura que mantiene desde siempre.

Más Futbol en video


VER MÁS: Issa Vegas maravilla internet con entallado vestido rojo (VIDEO)

El pasado viernes 12 de junio, Lorena Cid cumplió años y los festejó de manera increíble, pues como pretexto de dicho día publicó una sesión de fotos en donde presumió la belleza natural que la ha caracterizado desde un tiempo considerable.

Sesión de fotos tomadas por mí para festejar en casa mi cumpleaños. Porque hoy doy una nueva vuelta al sol, como me dice una amiga: ‘les mando a todos un abrazo y quedo en espera de sus comentarios’. Amo el 12 de junio”, escribió la también deportista desde su cuenta de Instagram.

De inmediato, la sesión generó un impacto brutal en su cuenta personal. Y es que, en tanto solo unas horas de haberse publicado, dichas fotos ya suman más de tres mil 600 comentarios y una cantidad importante de comentarios. La mayoría de estos, cabe destacar, la felicitaron por haber celebrado su cumpleaños de tal forma.

Lorena Cid es, sin duda, una de las personalidades allegadas al deporte más importantes en el mundo sociodigital. Prueba de ello son los más de 114 mil seguidores que posee en Instagram, cantidad que aumenta día a día y que la colocan como una auténtica influencer deportiva.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close