Fuera de Juego

Lorena Cid cautivó a sus seguidores con diminuto vestido (VIDEO)

Durante la contingencia la conductora Lorena Cid se ha ganado muchos seguidores y lo consiguió gracias a su habilidad frente a las cámaras e inigualable belleza. En esta ocasión, la también abogada enamoró a sus fans con su coqueta vestimenta.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de TikTok, la esposa del comentarista Eduardo Trelles, subió un video en donde presumió su increíble figura mientras porta un corto vestido en color blanco. La bella dama aprovechó el momento para enseñar sus dotes de cantante con la canción ‘Cruz de Navajas’ del grupo español Mecano.

VER MÁS: Dan a conocer la lista de transferibles del FC Barcelona

Su publicación recibió más de mil likes y generó alrededor de 40 comentarios, en los cuales había elogios para la conductora y unos cuantos seguidores le mandaron buenas vibras para sus siguientes proyectos. Cabe mencionar que en días anteriores, la abogada causó impacto en las redes sociales al dejar ver sus atributos con unos ajustados leggins en color negro.

@lorenacid1216

##cruzdenavajas ##mecano ##lorenacid ##futbol ##estoesloquesoy ##hazdelanetaunestilodevida ##barca ##siguemeee

♬ sonido original – criss232

En su perfil de TikTok tiene 13 mil seguidores y hasta el momento registra 34 mil likes con sus más de 20 publicaciones. La conductora también deja ver sus conocimientos que tiene en el futbol, pues aparece en algunas cápsulas deportivas con su esposo Eduardo Trelles, quien trabajó muchos años con Televisa Deportes.

Recordar que Lorena Cid es fiel seguidora del conjunto de Cruz Azul por su suegro, el legendario Ignacio Trelles. Así mismo, es aficionada del Futbol Club Barcelona, ya que en algunas ocasiones ha subido videos realizando intensas rutinas de ejercicio con la camiseta balaugrana



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close