Fuera de JuegoMéxicoNoticias

¡Ya nos exhibiste! Lord Molécula entrega su “tarea” a AMLO en la mañanera (VIDEO)

El reportero entregó las tareas que "dejó" AMLO en abril y mayo, respecto a qué es "retropopulista" y los dueños de una estación de radio

Como “buen niño”, Carlos Pozos, mejor conocido como “Lord Molécula“, entregó su tarea a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, quien hace un tiempo pidió a los reporteros de la conferencia mañanera investigar qué es “retropopulista” y quiénes son los propietarios de W Radio.



Más Futbol en video


Casi al finalizar la mañanera, “Lord Molécula” levantó la mano y, antes de realizar sus preguntas, le expresó al mandatario mexicano que había hecho su tarea y le pidió autorización para entregársela de propia mano.

“Usted dejó dos tareas, las cuales quiero entregarle al término, si usted me lo permite. Dejó buscar qué significa retopopulista, que sostiene Roger Bartra, y dejó también investigar quiénes son los propietarios de la empresa W Radio”.

El primer encargo lo dejó López Obrador el pasado 26 de abril, luego de que antropólogo y sociólogo Roger Bartra lo llamó “retropopulista”.

“Les dejo de tarea el que me definan qué es ser retropopulista, porque si apoyar a los pobres es ser retropopulista, que me apunten en la lista”, expresó.

La segunda la dejó el pasada 18 de mayo, después de que aseguró que los dueños de W Radio están muy molestos con él, tras asegurar que el Gobierno no le han dado respuesta a la víctimas del accidente de la Línea 12 del Metro.

“Lo que pasa es que, como estamos en temporada electoral y están muy molestos nuestros adversarios de los medios, están en una actitud muy irresponsable, zopiloteando […] Los medios están muy molestos, los de la W, los jefes, los machuchones. Nada más investiguen quiénes son los dueños de la W, ahí se los dejo de tarea”, manifestó.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Usuarios de burlan de la “candidatura” de Hugo Sánchez para dirigir al Real Madrid

No se aguantó: Captan a J Balvin orinando en la vía pública (VIDEO)

Israel y Hamas se reunirán en Egipto para consolidar la tregua

Usuario de Twitter revela la historia detrás de #LadyMiguelHidalgo



Artículos Relacionados

Back to top button