Fuera de Juego

Hugo López-Gatell, zar de la pandemia, se aplica vacuna contra COVID-19

López-Gatell acudió a la unidad vacunadora en la fecha que le indica el calendario establecido por las autoridades de Salud

Esta mañana, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell acudió a recibir la primera dosis de la vacuna anticovid-19, en un módulo de la alcaldía Cuauhtémoc, donde lo trataron como todo un “rockstar”.



Más Futbol en video


Con sombrero, una guayabera blanca y pantalón de vestir, llegó el epidemiólogo a la unidad de vacunación, ubicada en la escuela primaria “Benito Juárez”, de la colonia Roma Sur, perímetro de dicha demarcación.

De acuerdo con el periodista Óscar Zúñiga, del noticiero Por la mañana con Ciro Gómez Leyva de Radio Fórmula, el encargado de la pandemia de COVID-19 en el país recibió muchas atenciones por parte de los servidores de la nación, como si fuera una estrella de rock.

“Estos servidores estuvieron estorbando todo el tiempo y querían casi cargarlo para retirarlo de los medios”, contó el reportero.

Pese a ello, López-Gatell tuvo la oportunidad de reiterar la importancia de que todas las personas se vacunen, para evitar contagios de COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el Zar de la pandemia agradeció la atención del personal y señaló que le fue grato constatar que hay unidad en la población para que el Plan Nacional de Vacunación se realice en orden.

¿Qué vacuna recibió López-Gatell?

El funcionario de 52 años acudió a la unidad vacunadora en la fecha que le indica el calendario establecido por las autoridades de Salud, para recibir una de las 77 mil 222 dosis de la farmacéutica Pfizer y BioNTech, que se aplicarán en la alcaldía Cuauhtémoc, del 11 al 15 de mayo.

Te puede interesar:

Directora del Metro está más preocupada por asesorar Tren Maya que en responder por colapso: Döring

Samuel García afirma que no existe investigación abierta en su contra por delitos electorales; descarta ampararse

¡Ay, nanita! Que me denuncie, yo tengo las pruebas: AMLO responde a reto de Fernández de Cevallos

Línea A del Metro CDMX opera con normalidad tras inundarse durante tormenta de anoche



Artículos Relacionados

Back to top button