Fuera de Juego

¡Lomito rescatado! Marinos ayudan a perro en inundaciones de Tabasco (VIDEO)

Un perrito de color café estaba sobre su patas traseras, para evitar ahogarse entre la inundación; la Semar lo rescató.

Un grupo de integrantes de la Secretaría de Marina se encuentra en Tabasco, para ayudar a la población afectada por las recientes inundaciones en dicho estado, debido a las precipitaciones y al desfogue de la presa Peñitas.  Sin embargo, el personal de la Armada de México no sólo ayuda a las personas, sino también a animales de compañía como un perrito que estaba atrapado cerca de una casa anegada por la enorme cantidad de agua.

Más Futbol en video


Se viraliza su noble rescate

A través de un video compartido en redes sociales, es posible apreciar que dos integrantes de la Marina en lancha notan un perro de color cafe, quien está parado sobre sus patas traseras y se sostiene con sus patas delanteras de una estructura metálica de la ventana de una casa. 

Los integrantes de la Semar se acercan y uno de ellos comienza a acariciar la cabeza del can, el cual está en esa posición para evitar ahogarse. 

“Vente, súbete con nosotros, m’hijo”, afirma uno de los Marinos a la mascota. 

Después de algunas caricias en la cabeza, el can atina a moverse y sube a la lancha, con un poco de ayuda de uno de los marinos, quien le sostiene el cuerpo para que pueda ponerse a salvo en la embarcación.

El perrito está a salvo

El animalito gruñe un poco, pero en ningún momento se pone agresivo. La Semar especificó en su cuenta de Twitter que el perro recibió varios ciudados y ya está a salvo en compañía de sus rescatistas.

Te puede interesar:

Violeta Isfel demuestra su amor por el América y sorprende a sus seguidores (FOTO)

Sin dinero ni trabajo: Lolita Cortés vende sus muebles y recauda dinero en ‘lives’

Las 10 películas y series imperdibles para un buen fin de semana en Netflix

Sin COVID-19, Andy Escalona pasa divertida tarde con Mónica Noguera



Artículos Relacionados

Back to top button