Fuera de Juego

‘Ya se fue’: Lolita Ayala lanza cubrebocas con frase de su video viral

Lolita Ayala relató que su hija tuvo la idea de lanzar artículo con frases relacionadas a su video compartido en redes sociales.

La periodista Lolita Ayala sorprendió a sus seguidores tras lanzar su línea de ropa y de cubrebocas que hace referencia a su video viral donde tiene un problema en la garganta.



Más Futbol en video


En diciembre pasado, la presentadora de noticieros en Televisa como ‘Muchas Noticias’ anunció el lanzamiento de su tienda en línea y hasta participó en un comercial de unos caramelos para la garganta.

Cabe recordar que durante una emisión en su noticiero en el Canal de Las Estrellas en el año 2014, Lolita tuvo un “gallo” mientras narraba una noticia sobre la aduana estadounidense y presentaba el testimonio del vocero de aduanas y protección fronteriza estadounidense, Phil Barrera.

Sin embargo, la presentadora tuvo un problema en la garganta y su voz empezó a entrecortarse.

Ahora, la veterana periodista anunció que lanzó una mascarilla con la frase “Ya se fue”. Los fondos recaudados con la venta de este producto serán para la fundación Sólo por ayudar.

En el programa “De Primera Mano”, Lolita Ayala relató que la idea de lanzar productos con su nombre surgió de su hija, con el fin de ayudar a recaudar fondos para acciones benéficas.

“Sabiendo la situación de la fundación y de que todas las fundaciones están igual, mi hija tuvo la idea de sacar estas playeras, sudaderas y algunos artículos con mi foto y la de Phil Barrera, y acaba de sacar un cubrebocas magnifico que te protege perfectamente bien, que dice ‘Ya se fue’”, afirmó la periodista.

Lolita enfatizó que no le molestó dicho episodio, ya que es algo que le puede suceder a todos. Señaló que usa su fama con el fin de ayudar. El costo de los cubrebocas con la curiosa frase es de 200 pesos, en un paquete con dos unidades.

“Yo para eso uso mi fama, que la gente me conoce, para ayudar. Así que ayúdeme público querido, que me acepten en una playera”, resaltó Ayala.

Te puede interesar:

Todo por los views: Youtuber muere tras fingir un asalto con cuchillos en Estados Unidos

Detienen al representante de Alfredo Talavera por correr desnudo en Costa Rica

Revive los mejores comerciales del Super Bowl 2021 (VIDEOS)

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pagan el tratamiento de un niño con cáncer



Artículos Relacionados

Back to top button