Fuera de Juego

Lolita Ayala revela que dueño de Televisa frenó su sueño de actuar al lado de “Cantinflas”

Uno de los personajes más entrañables de la televisión mexicana sin duda es la presentadora de noticias Lolita Ayala; por más de tres décadas estuvo al frente de uno de los noticiarios más importantes, por lo que cobró mucha relevancia su presencia en el mundo de la información.



Más Futbol en video


Sin embargo, después de que tuvo un accidente aéreo habría parado sus actividades al frente de la cámara; algunos indicaron que se debió quizá a que quedó con algunas secuelas que la llevaron a perder momentáneamente la memoria, lo que dificultaba su trabajo al frente del programa de noticias.

Pese a ello, Lolita Ayala se convirtió en una de las influencers más importantes para los millennials sin siquiera haberlo contemplado. Desde que tuvo el infame momento del “gallo” que se volvió viral, la presentadora se volvió una persona muy relevante para las redes.

Hace poco la mujer apareció como portada en la revista Elle México, en donde mostró su “alta costura” y poses de editorial; pero no siempre fue así ese paso de popularidad y logros. De hecho, en algún momento de su carrera la conductora enfrentó al líder más grande de la televisora que la catapultó a la fama.

Lolita Ayala apareció en “El Podcast de Alex Fernández” donde habló sobre su trayectoria y la forma en la que logró llegar a las pantallas de la televisión mexicana. Trabajó con Luis Spota y con Paco Malgesto en aquellos años dorados.

Sin embargo, la presentadora compartió que no todo fue miel sobre hojuelas, pues en algún punto de su carrera vio truncado el sueño de aparecer como actriz al lado de Mario Moreno Cantintlas, todo por orden de Emilio Azcárraga.

“Yo estaba en canal 8 e iba a empezar un noticiero que se llamaba “En punto”, cuando vino la fusión nos llevaron e hicieron escoger qué queríamos. Si noticias o conducción. A mi me invitó Cantinflas a hacer una película y no me dejó Emilio Azcárraga”, reveló la presentadora.

El empresario la habría hecho decidir entre noticias o cine, por lo que la mujer no pudo aparecer a cuadro en una película del popular actor de la época de oro del cine mexicano.

“Eso me dolió, son películas permanentes. Era “El Barrendero”, recogía basura. No me dejaron. Seguí con las noticias”, comentó la mujer que se ha hecho todo un personaje.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button