Fuera de Juego

Lola Cortés renace como el ave fénix; tras éxito en HOY, este productor la quiere en su reality show

Pensó en retirarse, pero tras éxito en HOY, Lola Cortés tiene jugosa propuesta para ser jueza en este reality show

Lola Cortés ha renacido como el ave fénix y tras varios meses de tribulaciones, crisis económica y depresión por no poder trabajar, a causa de la pandemia de la COVID-19, la actriz de teatro musical triunfó en la primera temporada de “Las Estrellas Bailan en HOY” gracias a sus vastos conocimientos sobre la industria del entretenimiento.



Más Futbol en video


Tanto ha gustado al público; muchos de ellos aún recuerdan las épocas de Lola Cortés como una de las juezas más temidas de La Academia, reality show icónico de TV Azteca, que es una de las mayores exponentes de teatro musical en México ya tiene una nueva propuesta laboral… ¡Y eso que aún no termina de grabar su participación en la competencia de baile de HOY!

De aceptar, Lola Cortés regresaría al prime time dominical de la mano de uno de los productores más exitosos de Televisa; Rubén Galindo, como se comentó el día de ayer, en la emisión del 31 de mayo de Fórmula Espectacular:

“Me dice Alex Kaffie que El Retador lo produce Rubén Galindo. La escenografía la están armando en el Foro 2 de Televisa San Ángel e inicia grabaciones próximamente y se rumora que Dolores Cortés está en pláticas para ser jueza”, expresó Analu Salazar, colaboradora de la emisión, quien leyó un mensaje que le hizo llegar el analistas de espectáculos.

¿De qué tratará El Retador?

El Retador pondrá a prueba el talento de los participantes de todas las edades a través de tres disciplinas: baile, canto e imitación.

Será en el show que los participantes deberán demostrar su talento en el escenario con la finalidad de llevarse el título como campeón, con un premio inicial de cien mil pesos y con una bolsa de premios de hasta 3 millones de pesos mexicanos.

¿Sabes qué es lo mejor? Que Ruben Galindo aún se encuentra haciendo castings, así que, ¡¿qué esperas para mandar tu video?!

También te puede interesar:

María Sorté revela cómo le dieron la noticia de que su hijo, Omar García Hardush había sufrido un atentado (VIDEO)

Bárbara de Regil responde a Gustavo Adolfo Infante tras acusaciones de haber llegado drogada a sesión de fotos (VIDEO)

Televisa anuncia que Blim TV será gratis en 18 países, incluido México

Mia Khalifa se burla de Israel con chiste nazi y usuarios de redes sociales enfurecen con la estrella



Artículos Relacionados

Back to top button