Fuera de Juego

Estreno de la serie Loki rompe récord de vistas en la plataforma Disney Plus

El estreno de la producción sobre el hermano de Thor llegó a más dispositivos en hogares que otras series como WandaVision en su primer capítulo.

La serie Loki, sobre el hermano de Thor del Universo Cinematográfico de Marvel, generó gran expectativa antes de su estreno.



Más Futbol en video


Desde su estreno el miércoles pasado en la plataforma de streaming Disney Plus. La nueva producción sobre este personaje retoma un instante de la cinta Avengers Endgame, cuando después de robar el Teseracto, una organización secreta conocida como la Autoridad de Variación en el Tiempo captura una versión alternativa de este personaje.

Este grupo existe para proteger la integridad de la línea temporal. Después de que el hermano de Thor se hizo con el teseracto, es convencido para ayudar a la Autoridad, con el fin de evitar ser borrado del tiempo.

El estreno de la primera emisión de esta serie que tiene a Tom Hiddleston en su papel principal fue uno de los más exitosos hasta el momento para la plataforma Disney Plus, ya que de acuerdo con el sitio Samba Tv, la llegada de Loki fue vista en al menos 890 mil dispositivos hogareños tan solo en Estados Unidos.

Esto rebasa por mucho al estreno de The Falcon and The Winter Soldier, que alcanzó 759 mil vistas en su estreno, mientras que WandaVision logró tener 655 mil dispositivos cuando liberaron su primer episodio.

La empresa especializada en datos sobre televisión registró cifras similares en el estreno de la mencionada producción de Marvel en el Reino Unido, ya que al menos 124 mil dispositivos sintonizaron el estreno de Loki, superior a los 117 mil de The Falcon and The Winter Soldier y a lso 86 mil logrados por WandaVision en dicho país.

Cabe recordar que la serie de Loki contará con seis episodios en total, los cuales serán estrenados uno por uno cada semana durante los días miércoles. El último capítulo será estrenado el próximo 14 de julio.

Te puede interesar:

Filtran la lista de delitos por los que Frida Sofía demanda a Alejandra y Enrique Guzmán

Amistad inesperada: Perro se viraliza al ayudar a marmota a cruzar un lago sobre su lomo (VIDEO)

Así se ve Rafael Amaya en su regreso a Telemundo y tras superar su adicción a sustancias prohibidas

¿Por qué inició la campaña en contra de Paco de Miguel? Por esta razón lo quieren cancelar



Artículos Relacionados

Back to top button