Fuera de Juego

Cancelan registro de logotipo del Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA)

El documento de la cancelación ante el IMPI fue compartido por Simón Levy, ex subsecretario de Planeación y Política Turística

Luego de las múltiples críticas de usuarios en redes sociales sobre el logo del Aeropuerto Internacional “Gral. Felipe Ángeles” (AIFA), autoridades aeroportuarias solicitaron la cancelación de la marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Más Futbol en video


El documento fue compartido por Simón Levy, ex subsecretario de Planeación y Política Turística, a través de su cuenta de Twitter acompañado del siguiente mensaje: “Enhorabuena por la cancelación del registro del logotipo original del Aeropuerto Felipe Ángeles #AIFA. Qué buena noticia para la imagen que merece nuestro aeropuerto. Bravo”, celebró.

En la copia de la solicitud fechada el 15 de abril, se indica a nombre de Ricardo Cruz Sánchez, representante de la sociedad Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles S.A de C.V, revertir el registro bajo el expediente 2491909.

“Por medio del presente escrito y conforme a los artículos 3 de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial, 5 ter, del Reglamento de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial 57 y 58 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, respectivamente, hago del conocimiento de este H. Instituto que es voluntad de mi mandante desistirse de la solicitud de la marca y diseño que se encuentra en trámite bajo el expediente No. 2491909 misma que fue solicitada el pasado 3 de febrero de 2021”, se lee en el texto.

Filtran logo del Aeropuerto Felipe Ángeles y en redes lo “destrozan” por “horroroso”

El pasado 10 de abril, comenzó a circular en redes sociales la imagen de logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que se construye en Santa Lucía, Zumpango, Estado de México, el cual fue objeto de burlas y memes.

El logo fue calificado por los internautas como “horroroso”, “patito”, “chafa” y “feo”; además, les ha llamado mucho la atención que incluye la imagen de un mamut, la cual -cabe mencionar- no fue colocada al azar.

En el lugar donde se edifica el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, a finales de 2020, fueron encontrados casi 9 mil huesos de 200 mamuts, 20 camellos, 10 caballos y un par de bisontes, informó el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Con información de Infobae

También te puede interesar:

Candidato del PVEM promete traer gratis a Metallica si gana elecciones en Reynosa

Ninel Conde habría sido detenida junto con Larry Ramos y liberada tras pagar fianza

Escorpión Dorado al Aire: Roberto Palazuelos le obsequia una playera al enmascarado (VIDEO)

Con FOTOS de Frida Sofía, Beatriz Pasquel muestra su buena relación con Alejandra Guzmán



Artículos Relacionados

Back to top button