Fuera de Juego

Comentarista de programa español llama “obeso” al ‘Piojo’ Herrera (VIDEO)

Miguel Herrera es una de las tantas opciones que tiene el Real Betis para el puesto de entrenador de cara a la próxima temporada. La posible elección del ‘Piojo‘ ha traído diversos comentarios entre los periodistas de México y España; sin embargo, uno de ellos escaló hondo en el aspecto físico del entrenador azulcrema.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez celebra los 700 goles de Messi con ardiente fotografía

El periodista en turno es el ‘Loco Gatti’, personaje que se refirió a Miguel Herrera como un entrenador “obeso” durante el programa ‘El Chiringuito’ de España. Gatti no tuvo problemas en mencionar el apartado físico del timonel azteca frente a la mirada de los panelistas del programa, quienes rechazaron las palabras del periodista.

Fuente: DJ AYTEKIN

Lo anterior también generó un eco importante a través de las redes sociales. La gran mayoría de los usuarios recriminaron el mensaje del comentarista luego de considerarlo una falta de respeto, pues buscó primero el aspecto físico antes que el futbolístico que Miguel Herrera podría ofrecer en el balompié español.

Cabe destacar que el ‘Piojo‘ no es la primera opción para el club verdiblanco. No obstante, recientemente el entrenador mexicano se mostró listo y emocionado por una nueva etapa en Europa luego de brillar en México con América, Tijuana y el combinado tricolor, respectivamente.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close