Fuera de Juego

¿Lo volvieron a hacer? Los Simpson predijeron la desastrosa boda de Ninel Conde

Usuarios han comparado una escena de la exitosa serie animada con uno de los momentos más polémicos del magno evento

Uno de los eventos que más controversia causó en las últimas horas debido a los numerosos altibajos fue la boda de Ninel Conde y Larry Ramos, acontecimiento desastroso que habría sido predicho nada más y nada menos que por Los Simpson.

Más Futbol en video


Aunque más que predecir los obstáculos que tuvo el magno evento para realizarse, lo que entraría en la predicción de la exitosa serie animada es la importante intervención del reportero del programa de espectáculos ‘Ventaneando’.

Y es que hay que mencionar que el periodista Roberto Hernández logró ingresar a la lujosa casa ubicada dentro de un fraccionamiento en el Estado de México desde donde capturó las imágenes de la boda del ‘Bombón Asesino’.

Es por ello, que un usuario de Twitter se encargó de rescatar una escena de Los Simpson donde Homero se viste de paparazzi para capturar imágenes de una exclusiva boda, por lo que ha sido comparado con la labor del reportero.

“Los Simpson lo hacen de nuevo predijeron el reportero de Ventaneando en la boda de Ninel Conde”, dice la descripción de la imagen.

¿Por qué causó tanta controversia la boda?

La boda de la cantante Ninel Conde y el empresario Larry Ramos causó gran controversia en el mundo de la farándula no solo por la prontitud de la celebración o la discreción con la que se llevó a cabo, sino porque inicialmente estaba contemplada a realizarse en el Museo Casa de la Bola.

Sin embargo, por órdenes de la alcaldía Miguel Hidalgo tuvo que cancelarse debido a que no está permitido la aglomeración de personas, por lo que los empleados tuvieron que desmontar todos los elementos horas antes de realizarse el evento.

Tras ello, el lugar y la hora tuvieron que ser modificados, por lo que la celebración del matrimonio de la actriz tuvo que hacerse de forma inesperada en un domicilio particular de Atizapán de Zaragoza, en Edomex.



Artículos Relacionados

Back to top button