Fuera de Juego

“Lo único que me duele es por qué no se despidió”: Leticia Calderón sobre su relación con Juan Collado

La actriz mexicana por primera vez reveló diversos detalles de cómo sucedió el fin de su relación con el abogado

Por primera vez Leticia Calderón se animó a romper el silencio y reveló cómo se enteró de que Juan Collado la engañaba con Yadhira Carrillo.

Más Futbol en video


En una entrevista otorgada a Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, la actriz contó que gracias a una reportera descubrió la infidelidad; sin embargo, esta ocurrió días después de que se fuera de su casa sin decir adiós.

Yo me enteré a mitad de semana porque me habló Matilde Obregón y me dijo ‘Leti tengo unas fotos de Juan besándose con Yadhira ¿puedo sacarlas?’ y le dije ‘pues si porque se acaba de ir’.

Cuando yo le reclamo a Juan me dice ‘no es cierto’, en ese fin de semana fue tu boda y salen las fotos. Me dice ‘vamos con un psicólogo para poder rescatarnos, nos quieren separar, es un fotomontaje’. No importa, pero lo único que a mí me duele es por qué no se despidió, por qué no me dijo adiós”, comenzó por contar.

Juan Collado se fue de la casa sin despedirse de sus hijos

Asimismo, Calderón detalló que pese a que creía que todo iba bien en su relación, de un día para otro, el abogado sacó sus cosas de su casa, sin despedirse de la actriz, ni de sus hijos.

El viernes estábamos muy a gusto, muy bien, planeando ir a Laredo… se despertó, pasamos una noche muy linda, se despidió con un beso y de ahí ya no supe más.

Video/Mara Patricia Castañeda

Todo fluía muy bien, como familia feliz y de repente no llegó a la cita, no llegó al aeropuerto, me enojé. Regresé un sábado, el domingo tampoco llegó a dormir y el lunes yo me estaba operando de las rodillas, Juan llegó ese día al hospital, salgo el martes y me paré como a las 8 de la noche y ya no estaban sus cosas, le dije a mi muchacha ‘¿cuándo se llevó sus cosas el señor?’ y me dijo ‘el lunes en la tarde”, explicó.

Ante ello, la actriz reconoció que le tomó un tiempo superar la traición de Collado; sin embargo, hasta la fecha le sigue lastimando el que no haya dado una explicación antes de abandonarla.

No pasa nada, las relaciones se terminan, el amor se termina, pero se finiquitan las cosas, ese es mi dolor con él. Yo no hubiera tenido problema con él si me dice ‘ya no te quiero o te quiero, pero me encanta la parranda, me gusta alguien más”.



Artículos Relacionados

Back to top button