Fuera de Juego

¿Lo quiere silenciar? Oficina de prensa de Belinda le habría pedido a Lupillo Rivera que deje de hablar de la famosa

¡Supérala! Belinda, harta de que Lupillo Rivera siga hablando de ella, habría pedido a oficina de prensa que le pongan un alto

¿Belinda quiere silenciar a su ex Lupillo Rivera? La cantante estaría harta y molesta de que ‘El Toro del Corrido’ siga haciendo declaraciones y ofreciendo entrevistas en donde se refiere a ella.



Más Futbol en video


Y es que fue el periodista Marco Antonio Silva quien reveló que a la intérprete de “En el amor hay que perdonar” no le hace nada de gracia que Lupillo Rivera siga hablando del tatuaje que se hizo de ella en el brazo y que esta semana cubrió con una grande mancha negra.

Para Belinda, no está bien que el Toro del Corrido siga hablando de ella, especialmente ahora que ya es una mujer comprometida y está a un paso de casarse con Christian Nodal.

Es por ello, que en la emisión de ayer, 17 de junio, a través de su canal de YouTube, Marco Antonio Silva aseguró que la oficina de prensa y legal de Belinda ya están tomando cartas en el asunto.

“Lupillo Rivera pudo ocultarse el tatuaje de Belinda en privado pero se ve que todavía le duele, y a tal grado le duele que sigue haciendo esto muy latente. Belinda no le hace nada de gracia que la siga mencionando. Por ahí me comentaba una amistad que si pensaban, a través de la oficina de prensa de Belinda tratar de sugerirle a Lupillo, que en la medida de lo posible, deje de hablar de la propia cantante porque es una mujer que actualmente está comprometida y que no quiere seguir en boca del cantante”.

No sólo eso, sino que de acuerdo con el crítico de espectáculos, Belinda arreglará esta situación a través de su despacho de abogados:

“Esto lo van a arreglar a través de la oficina de la parte legal de Belinda para evitar que Lupillo Rivera siga hablando de ella. Ya no quiere que se le siga relacionando ni que siga empañando la felicidad con Nodal a través de sus declaraciones y con todo lo que está haciendo, pues dice que nada más está tratando de colgarse de algo que no fue y que no será nunca más”.

También te puede interesar:

Kristal Silva sufre terrible golpe en Survivor México; la modelo queda con el rostro ensangrentado (VIDEO)

Por anomalías en el caso, Ginny Hoffman y su hija se quedan sin representante legal; renunció de último momento

“¿Querías fama? Ya la tienes”: Bábara de Regil enfrenta a Aries Terrón con contundente mensaje (VIDEO)

Alexa Parra brinda su primera declaración tras denunciar a su padre Héctor Parra de abuso sexual



Artículos Relacionados

Back to top button