Fuera de Juego

“Lo que tenemos es lo más real que existe”: Kimberly Flores olvida la polémica con Edwin Luna

La modelo compartió en redes una imagen que llamó la atención de los internautas.

Sin lugar a dudas un matrimonio que desde el principio de los tiempos provoca mucha polémica es el de Kimberly Flores y Edwin Luna, principalmente porque muchos mencionaron que la conoció cuando aún estaba en una relación con la cantante y actriz Alma Cero.



Más Futbol en video


Ahora los papeles se invierten, y es que quienes siguen “La casa de los famosos” se dieron cuenta que la modelo tuvo algunas declaraciones, intervenciones y acciones cuestionables, principalmente considerando que es una mujer casada -de la que no se conocen los acuerdos al interior de su matrimonio-.

Después de salir de forma abrupta del reality show de Telemundo, Kimberly Flores reapareció en redes para aclarar lo que realmente ocurre al interior de su familia pese a las numerosas especulaciones sobre su relación con Edwin Luna.

La modelo guatemalteca compartió un video y un par de postales en donde le declara su amor a su esposo, pero también asegura que “no hará más comentarios sobre el tema”.

Daniel Bisogno se lanza contra salida de Kim Flores la casa de los famosos
IG @edwinlunat

Kimberly Flores y las palabras que buscan aclarar las especulaciones

“Señalar es tan fácil, condenar aún más. Pero lo que tú y yo sabemos que tenemos es lo más real que existe!! Así que por más que hagan una historia, que armen sus novelas, la ÚNICA VERDAD es esta la que tenemos @edwinlunat y @kimfloresgz”, comienza el mensaje de la modelo en redes.

Flores destacó que cada persona puede opinar sobre lo que se vio en pantalla, pero indicó que al final solo ella sabe qué es lo que ocurre al interior de su familia.

“Cada quien puede quedarse con su perspectiva como la quiera tener y sus dudas ustedes mismos se pueden responder. Solo les digo que de mi parte ya se aclaró todo con lo que más amo #Mifamilia y ya que el mundo ruede”, expresó.

Así fue como Edwin Luna le pidió a la modelo regresar a su casa

“Mírame a los ojos, tienes que irte conmigo. Elian está mal, le mandaron unas notas tuyas, afuera no es como tú crees. Elian vio unas notas tuyas y empezó a gritar que eras una prosti…, que cuando llegaras a la casa te iba a correr. Que él no te quería con nosotros”.

Mientras que Damián, el pequeño de 6 años: “llora cada tercer día dice que dónde está su mamá. A mí me dio un ataque hace dos días, Arely me tuvo que calmar. Gianna se asustó, ya no puedo, por lo que más quieras, te lo suplico por mi vida”, se escucha decir a Edwin Luna quien confiesa que él también ha sufrido ansiedad.

Y finaliza comentándole: “Tú me pediste algo cuando entraste aquí, me pediste que cuidara a mis hijos, ya no puedo… Si tú te vas conmigo vas a ver que tenemos una vida hermosa”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button