Fuera de Juego

Lo pasado, pasado: Así fue la relación de excesos y polémica entre Anel Noreña y José José

Anel Noreña y José José se casaron en mayo de 1976, tras 15 años de casados se separaron.

Una de las relaciones que aunque terminó hace 30 años sigue dando mucho de qué hablar es la de Anel Noreña y José José; esta polémica dupla permaneció unida a lo largo de 15 años, pero los últimos días de ambos como matrimonio fueron caóticos.



Más Futbol en video


De acuerdo con la información, José José conoció a su segunda esposa en Hollywood en la década de los 70, cuando Noreña fue a la premiación del Disco de Oro que le dieron al cantante, quien en aquel momento apenas tenía 22 años.

Anel Noreña y José José tuvieron una relación que se vio afectada porque en su momento, él prefirió tener una unión mucho más cercana con Natalia “Kiki” Herrera Calles, nieta del expresidente de México, Plutarco Elías Calles. Según las declaraciones de la modelo, al lado de esta socialité el originario de Azcapotzalco comenzó a tener más problemas de adicción.

Anel tiene deseos de ser sepultada junto a José José, pues pese a que se divorciaron ella lo considera “el amor de su vida”.
Foto: IG @anel_norenamx/@josejoseoficial | Anel desea ser sepultada junto a José José, pues lo considera el amor de su vida

Kiki y José José se casaron en 1970 y para 1975 ya estaban tramitando el divorcio; en ese lapso de ruptura fue cuando el intérprete de El Triste decidió volver a buscar a Anel con la intención de retomar su romance, y así sucedió.

¿En qué momento se embarazó la modelo y reina de belleza Anel Noreña de José José?

Tras un corto noviazgo, la pareja se unió debido a que Noreña se embarazó de su primer hijo, José Joel. A razón de ello, decidieron casarse en 1976 en una ceremonia en Catemaco, Veracruz.

Su unión fue sumamente comentada, especialmente porque para ese entonces el cantante ya gozaba de gran renombre; no obstante, en 1991 se separaron porque presuntamente el hermano de Noreña manejó de forma fraudulenta la carrera de José José.

Aunado a ello, se sabe que tanto el cantante como Anel pasaron momentos muy crudos en el tema de la salud mental, principalmente porque presuntamente ella en una crisis habría asegurado que mataría a sus hijos.

anel norena como era su relacion con jose jose
Instagram @anel_norenamx

Mientras que José José se había hundido en la depresión y su consumo de alcohol aumentó de forma importante, por lo que en su momento aseguraron que la presunta mala relación con su esposa habría ocasionado ese desbalance.

Una cruda declaración de José José

De acuerdo con los registros, José José en algún momento aseguró que la razón por la que decidió casarse con Anel fue principalmente con la intención de no dejar solo a su hijo José Joel.

Aunado a ello, en el libro de Noreña, Volcán Apagado, ella admitió abiertamente que se dedicó a la prostitución, hecho que José José nunca terminó de aceptar.

Un detalle que generó mucha polémica fue el hecho de que Anel pidió que al morir la sepulten junto con su exesposo.
También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button