Fuera de Juego

“Lo mejor que puede pasar es que desconecten a tu mamá”, el consejo de Carmen Salinas a Azela Robinson

Hace unos días, la actriz causó polémica al hablar sobre el estado de salud de 'La Corcholata'

Hace unos días, la actriz Azela Robinson se viralizó debido a que durante una entrevista para el programa HOY pidió a los familiares de la actriz que la dejaran descansar junto a su hijo Pedrito, pues considera que su estado de salud es muy grave.



Más Futbol en video


“Quiero que se vaya en paz, que se vaya feliz, que se vaya tranquila, a reunirse con sus amados, como su hijo, como el Chatito, con la gente que tanto la amó, que la cuidó. Yo creo que para Carmen lo mejor sería que se fuera, porque lo que tiene es muy grave y ella no es feliz si no está trabajando, si no tiene comunicación con la prensa, con la que tanto ha amado, entonces si ella no es feliz, lo mejor sería que se fuera”, dijo Azela.

Dichos comentarios causaron gran revuelo, pues fueron considerados como fuera de lugar por algunos, muy fuertes por otros o como buenos deseos para algunos más, como la familia de ‘La Corcholata’.

Ahora, fue Horacio Villalobos y salió en defensa de su amiga Azela; el conductor de ‘Venga la Alegría’ reveló que Carmen Salinas fue la que estuvo con ella cuando su mamá sufrió algo similar a lo que tiene ‘La Corcholata’, y fue la que le recomendó que la dejara descansar.

Es amiga mía Azela Robinson, yo la conozco, es una muy buena persona… Azela Robinson la pasó muy mal con su mamá que tuvo algo similar, y entonces Carmen Salinas, la propia Carmen Salinas, le dijo a Azela Robinson: ‘Mijita lo mejor que puede pasar es que desconecten a tu mamá'”, comentó Horacio.

Villalobos agregó que finalmente, la mamá de la actriz acabó falleciendo, pero durante mucho tiempo estuvo en coma y Azela estuvo al pendiente de ella todo el tiempo, en el hospital, por lo que ya tiene experiencia en este tipo de situaciones.

Horacio agregó que cuando su mamá estaba entre la vida y la muerte, el médico le preguntó si quería que la revivieran, pero él dijo que no “porque va a quedar muy mal, entonces mejor que descanse”.

Recordó que Azela es ahijada de doña Carmelita Salinas, quien la ‘bautizó’ cuando inició su carrera en el cine y agregó: “Carmen le dijo lo mismo cuando pasó lo de su mamá, Carmen pensaba así de esta manera”.

Por su parte, la familia de Salinas, en uno de los últimos encuentros que tuvo con la prensa, agradeció lo que consideraron, buenos deseos por parte de la actriz.

No darán más reportes de salud

La noche de ayer, 18 de noviembre, la familia de Carmen tomó la decisión de no dar más reportes médicos hasta que la actriz muestre alguna evolución, pues hasta el momento, todo se mantiene igual. La falta de reportes, no quiere decir que la salud de la cantante se haya agravado.

También te puede interesar:

 



Artículos Relacionados

Back to top button