Fuera de Juego

“Lo importante es que se le detuvo”: Sergio Mayer afirma que sí existen elementos para detener a Héctor Parra

El actor fue detenido este martes a las afueras de su domicilio; es acusado de abuso sexual agravado en contra de su propia hija.

Pese a que el abogado de Héctor Parra aseguró que no existía una denuncia formal en contra de su cliente, por lo que no debía proceder su detención, el diputado Sergio Mayer afirmó que sí hubo los elementos suficientes para la aprehensión del actor.



Más Futbol en video


Durante una entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, el funcionario aseguró que fue él mismo quien acompañó a Ginny Hoffman y a su hija Alexa Parra a interponer la denuncia en contra del artista a finales de 2020 por el delito de abuso sexual.

¿Dónde está?, es lo de menos, lo importante es que está detenido, debe de estar en el Bunker, lo importante es que ya se le detuvo, se integró perfectamente la carpeta de investigación y encontraron elementos para detenerlo”, explicó el político.

Las afirmaciones del abogado sobre que no había una denuncia previa, es porque el propio Sergio les pidió tanto a Hoffman como a su hija que manejaran su caso en completo sigilo, contrario a la forma en que se llevó su caso en un inicio.

Justamente de esto se trataba, mira, ellas (Alexa Parra y Ginny Hoffman) cometieron el error de haberlo hecho mediático, antes de haberlo hecho legal, ellas cometieron ese error y lamentablemente no se les tomó en serio, se les desestimó lo que ellas dijeron porque no habían hecho la denuncia oficial, yo les pedí que se hiciera en tiempo y forma, lo presentáramos, las acompañé a la Procuraduría, se les citó, hicieron su denuncia y yo les había pedido que no dijeran absolutamente nada”, agregó.

Será hasta el día de mañana, miércoles 16 de junio, cuando se lleve a cabo la primera audiencia de Héctor Parra donde se determinará si el actor continúa su proceso detenido o en libertad.

El hecho de que esté detenido no quiere decir que sea culpable, está detenido, mañana después de la primera audiencia se determinará si lleva su proceso detenido o en libertad”, mencionó.

Por el momento, la Fiscalía para Delitos Sexuales trasladó a Parra al Reclusorio Oriente donde deberá aguardar hasta que se lleve a cabo su audiencia.

También te puede interesar:

Trasladan al Reclusorio Oriente al actor Héctor Parra acusado de abuso sexual

Agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México detienen a Héctor Parra por presunto abuso sexual

¿Qué dicen los resultados de laboratorio sobre la proteína de Bárbara de Regil?

Anette Michel recibe buenas críticas al llegar a Televisa, ¿ya firmó contrato de exclusividad?



Artículos Relacionados

Back to top button