Fuera de Juego

“Lo hizo llorar”; aseguran que Arath de la Torre hostigó tanto a un compañero que le provocó el llanto

El conductor ha tenido una muy mala racha en días recientes, ahora se dio a conocer esta actitud negativa.

A estas alturas, da la impresión de que Arath de la Torre está pasando un momento muy complicado en su vida, tanto que muchas personas comienzan a señalar más sus desaciertos que sus triunfos. ¿Un ejemplo? Ahora se filtró una supuesta actitud prepotente que tuvo en “HOY”.



Más Futbol en video


Desde que el conductor se sumó al elenco del programa, muchas personas comenzaron a pedir que lo removieran, principalmente porque creen que es un personaje que genera demasiada polémica y no aporta a la dinámica que tienen los conductores del programa.

Muchos incluso mencionan que Arath de la Torre tiene más un estilo como para conducir “Miembros al aire” y no para aparecer en un programa matutino de espectáculos de índole familiar; para muestra las recurrentes bromas de doble sentido que lanza mientras presenta algunas notas o cuando bromea con sus compañeros.

Quizá el momento que causó más polémica en la semana fue el hecho de que el también histrión hizo un gesto grosero a Carmen Salinas cuando la actriz se presentó en el programa para hablar de la telenovela en la que participa como parte del elenco.

arath de la torre peores momentos
Instagram @arathdelatorre

Así el ataque de Arath de la Torre en contra de un integrante de HOY

Ahora es el periodista Gabo Cuevas en el programa “Fórmula Espectacular” de Grupo Radio Fórmula quien compartió una lamentable experiencia que habría ocurrido en el foro de grabaciones de “HOY” con el elenco que conforma la emisión matutina de Televisa.

De acuerdo con el reportero de espectáculos, tuvo información relacionada con el hecho de que el hombre habría hecho llorar a uno de los integrantes del programa después de que este hizo un comentario ante las cámaras que le resultó muy incómodo.

Cuevas narró que Arath de la Torre se molestó con Sebastián Reséndiz, reportero de “HOY”, al grado de que le provocó quebrarse en pleno foro de Televisa después de que le hizo un comentario relacionado con la forma en la que se conduce en el set.

Resulta ser que Arath de la Torre en el programa “HOY” hizo llorar a un reportero; Sebastián Reséndiz. En el programa él participa en una sección y Arath escuchó cómo se refería a una mujer, se van a un corte comercial y Arath empieza a decir que no le parecía la forma en la que se expresaba de una mujer, principalmente porque quería ser como Álex Kaffie. Lo exhibió y humilló delante de toda la producción”, dijo Cuevas.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button