Fuera de Juego

¡Lo hicieron horrible! Nuevos competidores de “Las Estrellas bailan en HOY” se llevan abucheos

Sin duda uno de los mejores momentos que trae el programa matutino de “HOY” es la competencia de baile “Las Estrellas bailan en HOY”; para muestra lo que ocurrió con los nuevos concursantes que buscan integrarse al certamen que ha dado mucho de qué hablar.



Más Futbol en video


Esta mañana se anunció que habría un giro inesperado dentro de la competencia, algunas parejas retarán a los actuales concursantes para poder destronarlos y entrar en su lugar al show de baile que ha provocado que más de una persona sintonice el canal de Las Estrellas.

Raúl Sandoval y Claudia Troyo fueron los primeros en buscar un lugar en “Las Estrellas bailan en HOY”, lamentablemente les fue muy mal en la ejecución de la cumbia del grupo “Junior Klan” que interpretaron; y es que las cargadas y pasos básicos les salieron pésimo.

El concurso de baile que da mucho de qué hablar

Tal fue el mal desempeño que incluso Andrea Legarreta no pudo evitar botarse de la risa ante la manera en la que la pareja retadora le sacó brillo a la pista; la conductora mencionó que le pareció más un sketch de comedia porque lo hicieron tan mal que fue gracioso.

Pero a Lolita Cortés, la “Jueza de hierro” no le pareció para nada agradable lo que presentaron, al grado de que no dudó en ponerles un cero tras la pésima ejecución del baile que hicieron a cuadro; criticó el hecho de que Troyo sea una persona tan “tiesa”.

De entre lo rescatable de esta nueva dinámica dentro del programa está el hecho de que podría ser posible que Emir Pabón y Michelle Vieth entren a “repechaje”, como lo llamó Galilea Montijo, y así podrían reintegrarse a la competencia en la que recibieron mucho apoyo de los fans.

Al público le gustó ver esta faceta divertida del cantante y la actriz, por lo que también pidieron que a esta competencia se sumen personas como Niurka o que inviten a Mariazel; en su lugar, prefieren que Laura Bozzo salga de una vez por todas de la competencia.

Aunque llevaban semanas de excelente puntuación, esta vez Lambda García y Mariana Echeverría la padecieron un poco cuando les tocó una coreografía con una canción de Julión Álvarez, puesto que hubo algunas cargadas al estilo “quebradita” que resultaron muy complejas para ambos.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button