Fuera de Juego

¡Lo hace de nuevo! Pamela Anderson se casa con guardaespaldas con el que convivió toda la pandemia

Pamela Anderson se casó con su guardaespaldas después de enamorarse durante el encierro por la pandemia de coronavirus y esta es su sexta boda, pero su cuarto esposo. Esta vez con Dan Hayhurst en la pequeña ciudad natal de la celebridad. La ceremonia íntima, se llevó a cabo en los terrenos de su casa en la isla de Vancouver, Canadá, en Nochebuena.

Más Futbol en video


En entrevista con el tabloide inglés, Daily Mail, Pamela Anderson aseguró estar más feliz que nunca con su nuevo matrimonio; “estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama”.

Pamela Anderson, originaria de Canadá, compartió algunas de las postales de su boda, en donde aparece de lo más sonriente, mientras se aprecia cómo los casó un pastor. En la ceremonia se tocaron algunos tambores durante toda la ceremonia que fue bendecida por la Canadian First Nation.

En la ceremonia nupcial también se bendijo a la pareja y su propiedad en una fiesta que se conoce como el “cepillado de cedro”. La boda tradicional se llevó a cabo en el patio trasero de la extensa propiedad rural que Anderson compró a sus abuelos en Ladysmith, en el lado este de la isla de Vancouver.

Pamela deslumbró con un impresionante vestido de novia blanco vintage con mangas estructuradas y un largo velo de novia. Además de que fue acompañada por un pequeño ramo de rosas rojas y blancas. Por su parte, el novio vestía de manera más informal con pantalones negros y una camisa blanca.

Anderson conoció a Hayhurst, que vivía localmente en la isla de Vancouver, al comienzo de la pandemia, el año pasado. Desde entonces, la pareja ha estado junta 24 horas al día por 7 días a la semana y tomaron la decisión de casarse.

Como recordarás, la protagonista de ‘Guardianes de la Bahía” nació en Ladysmith, un remoto pueblo de pescadores de la Columbia Británica, en 1967 y se crió en la zona hasta que Playboy la trasladó a Los Ángeles.

Con información de Daily Mail

También te puede interesar:

“Reconozco que hice mal… no sé”: Vicente Fernández rompe el silencio tras denuncias de acoso

Se filtra pelea de Juan de Dios Pantoja contra acosador de su esposa Kim Loaiza (VIDEO)

Anette Michel ¿se unirá como conductora titular al programa ‘HOY’?

Thalía presume mini cintura en sesión de fotos para la más reciente edición de Vogue México



Artículos Relacionados

Back to top button