Fuera de Juego

Lo buscaré hasta debajo de la cama: Ana Bárbara reacciona a Miguel Ángel, sobreviviente del desplome del Metro

La artista señaló que Miguel Ángel ahora es una parte importante de su vida; señaló que a ella le agrada ayudar a las personas.

La cantante Ana Bárbara reaccionó ante las declaraciones de Miguel Ángel Córdova, quien sobrevivió al desplome de la trabe de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México el lunes pasado. 



Más Futbol en video


El joven relató en una entrevista que conoció a la intérprete de “Bandido” en un jaripeo en Monterrey. El hombre, a quien le gusta que le llamen “Angie”, afirmó que la cantante fue de gran ayuda en su vida

Esta mañana en el espacio “Javier Poza en Fórmula” de Grupo Fórmula, la artista habló sobre el testimonio del joven. Reconoció que no podía hablar o enviar unas palabras tras la tragedia que dejó 25 personas muertas, pero el mensaje de Miguel Ángel le agradó y dio gracias por reencontrarlo. 

“No sabía qué palabras usar para dirigirme y él abrió una ventanita de esperanza en mi corazón. Él es un testigo presencial . Me encantó haberme reencontrado ahorita a través de los medios. Ojalá un día de estos pueda hablar con él”, señaló Ana Bárbara

El joven relató al portal Ruido en la Red que el encuentro con la cantante fue muy significativo en su vida, ya que incluso la llegó a considerar como una segunda madre. 

La artista señaló a Javier Poza que, aunque no recuerda específicamente la ocasión en la que se encontró con Angie, reconoce que le encanta ayudar a la gente en la medida de sus posibilidades. Afirmó que es posible que lo haya conocido cuando ella estaba a punto de dar a luz. “Estaba a punto de ser mamá. Soy muy maternal”, expresó la intérprete. 

Reconoció que cuando escuchó el testimonios de Miguel Ángel volvió a llorar como cuando escuchó por primera vez la noticia del desplome del Metro. “Es como una cadena de emociones”, señaló. 

“Me quedo con lo más bonito que es reencontrarme con él, que me recuerda como alguien especial y ahora él es alguien especial en mi vida”, afirmó Ana Bárbara. 

En tono de broma, recitó un fragmento de una de sus canciones, al señalar que buscará a Miguel Ángel “hasta debajo de la cama”. 

Durante el día de ayer, Ana Bárbara publicó un breve video en su cuenta de Instagram, donde agradeció el mensaje de Angie y le cantaba un fragmento de uno de sus temas.

Te puede interesar:

Cynthia Rodríguez celebra 37 años y Flor Rubio revela cómo la festejaron sus compañeros de VLA (VIDEO)

“Survivor México“ recibe hoy a dos nuevos integrantes; rumoran que una de ellas es la Bebeshita

José Eduardo Derbez revela que la fama lo cegó; se quedó sin dinero por despilfarrarlo

¿Regresa a la comedia? Angélica Vale vuelve a la televisión con este delicioso proyecto



Artículos Relacionados

Back to top button