Fuera de Juego

¡Lo balconean! Revelan que Latin Lover pagó un motel para darle un uso poco común

El exluchador forma parte del equipo de jueces del certamen "Las estrellas bailan en HOY".

El exluchador Latin Lover fue captado entrando a un motel, con el fin de darle uso un tanto peculiar.



Más Futbol en video


Cabe recordar que quien apareció en la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón como el “Profesor Zovek” actualmente forma parte del grupo de jueces del concurso de baile “Las estrellas bailan en “HOY”, de la revista matutina de Televisa.

Víctor Manuel Reséndez Ruiz, nombre real de Latin Lover, debió acudir a los servicios de un motel, ya que necesitaba un espacio de estacionamiento, pero no encontraba lugar, de acuerdo con Juan José Origel, del programa “Con permiso” de Unicable.

El periodista de espectáculos aseveró que Latin Lover debía acudir a un evento, pero al no encontrar un lugar de estacionamiento para dejar su auto, debió acudir a rentar un cuarto en un motel, con el fin de dejar su vehículo estacionado.

De acuerdo con Pepillo, el luchador debió pagar 19 dólares, cerca de 380 pesos.

El antiguo deportista de la lucha libre mexicana hoy es juez del certamen de baile del programa “HOY”. En días anteriores, se dio una pelea entre él y Laura Bozzo, quien es participante al lado de Raúl Sandoval.

Y es que la singular pareja bailó un ritmo de quebradita. Su participación constó de cargadas y pasos muy complejos. Latin Lover señaló que Sandoval debía tener mucha responsabilidad, al hacer estos pasos con la edad que cuenta Bozzo.

Sin embargo, esto ofendió a la presentadora peruana, quien señaló que el luchador le faltaba al respeto “permanentemente”. El atleta también se mostró molesto y después refirió que no diría nada más “porque luego luego se ofende”.

Te puede interesar:

Larissa Riquelme enamora a sus seguidores con pose en traje de baño (FOTO)

Ventilan quien conducirá la nueva temporada de “La Más Draga”

¿Surgió romance en Hoy? Aseguran que Michelle Vieth está muy enamorada

¡Cobra venganza! Alejandra Guzmán rechaza proyecto con productor que apoyó a Frida Sofía contra su abuelo



Artículos Relacionados

Back to top button