Fuera de Juego

FOTOS: Lluvia Carrillo, la modelo que tuvo un apasionado romance con Javier Aquino

Javier Aquino está en el ojo de huracán tras menospreciar la historia de Cruz Azul en el juego de la Copa por México. El ex seleccionado mexicano tiene pasión por el futbol, pero fuera de las canchas vivió enamorado de su novia Lluvia Carrillo.

Más Futbol en video


La modelo se ha ganado muchos fans en redes sociales gracias a su trabajo frente a las cámaras en Televisa Monterrey y también por la relación sentimental que tuvo con el jugador de Tigres. Carrillo, es toda una celebridad en Instagram, ya que rebasa los 200 mil seguidores y hasta el momento cuenta con 466 publicaciones.

VER MÁS: Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO)

En su perfil muestra la gran pasión que tiene por su trabajo en la televisión y su gusto por el futbol. Así mismo, es fanática de posar en lencería y presumir sus bellos y costosos outfits casuales, gracias a sus fotografías cientos de seguidores elogian la belleza de la conductora cada que pueden.

Además del cariño que tiene por su profesión, también tiene una admiración por el modelaje y en algunas fotografías lo demuestra. Cabe mencionar que Lluvia Carrillo también ha tenido relaciones cercanas con Humberto Suazo y Alan Pulido.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close