Fuera de Juego

Llueven críticas a Isabel Lascurain por su regreso a Netas Divinas

La conductora fue criticada por interrumpir a sus compañeras y tratar de llevar el programa.

Isabel Lascurain, integrante del popular grupo musical Pandora, fue criticada ante su regreso al programa Netas Divinas, pues diversos usuarios en redes sociales aseguraron que su actitud es muy pesada y siempre quiere ser la protagonista.

Más Futbol en video


Durante el programa de Unicable de este 18 de febrero, la también conductora recibió diversas criticas por interrumpir a sus compañeras y de no encajar con las demás: Natalia Téllez, Daniela Magún, Consuelo Duval y Paola Rojas.

Además, aseguran que el ambiente cambió con la nueva conductora, ya que se percibe más tensión y no fluyen como antes.

“Ya no se tolera su esencia su mala vibra su mala persona por favor a esa señora por no decir malas palabras quítenla de ahí o perderán fans bye”; “Espero que Isabel esté solo como invitada, porque si queda como conductora el programa se irá a la basura”; “Amo a Pandora. Es de mis grupos favoritos, pero Isabel no encaja con estas Netas”.

“Isabel no encaja, parecería que quiere llamar la atención todo el tiempo, siento que rompió con el estilo del programa, su etapa ya fue, no es mala onda pero estos últimos programas con ella, no me han gustado mucho”, fueron algunos de los comentarios que realizaron las seguidoras.

Cabe mencionar que Netas Divinas comenzó su transmisión el 6 de noviembre de 2006 en Unicable  con cuatroconductoras : Isabel Lascurain, Gloria Calzada, Martha Figueroa y Consuelo Duval.

¿Por qué corrieron a Martha Figueroa de Netas Divinas?

La popular periodista de espectáculos Martha Figueroa reveló por fin la razón por la cual dejó de colaborar en el programa “Netas Divinas”.

En una transmisión en vivo en InstagramMartha explicó que ella acudía a las juntas de la emisión para elegir los temas a discutir.

Sin embargo, en una ocasión fueron un par de toreros, a quienes el resto de conductoras pensó que habían sido invitados por Figueroa.

Gloria Calzada y Yolanda Andrade expresaron su molestia, ya que están en contra de las corridas de toros por el maltrato que sufren dichos animales.

La periodista de espectáculos mencionó que ellos fueron invitados por Isabel Lascuráin, ya que eran conocidos de su esposo.

Al crearse una confusión sobre si la periodista había invitado a los expertos en tauromaquia, ella explicó que habían sido convocados por Isabel, pero la cantante de “Pandora” “se hizo la turista, que no sabía”, mencionó Martha.

Te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button