Fuera de Juego

¡Llueve dinero! Camión deja caer miles de dólares en una carretera de EU (VIDEO)

La policía pidió a los automovilistas que devolvieran los billetes que habían tomado o serían acusados de un delito.

Una inusual “lluvia de dinero” provocó gran caos y detuvo el tránsito en una carretera de California, Estados Unidos, luego de que decenas de automovilistas bajaron de sus vehículos para intentar llevarse algunos de los cientos de dólares que quedaron regados en medio del camino.



Más Futbol en video


Los hechos ocurrieron este viernes 19 de noviembre, cuando un camión blindado dejó caer algunas bolsas que contenían dinero en efectivo mientras circulaba por una autopista en la localidad de Carlsbad, California.

Según los primeros reportes, una de las puertas del vehículo que transportaba el dinero se abrió cuando transitaba por la carretera, por lo que al menos dos paquetes de dinero cayeron y los billetes que contenían quedaron esparcidos en el asfalto.

Al ver la peculiar “lluvia de dinero”, varios conductores que transitaban por la autopista en ese momento detuvieron su camino para bajar de sus vehículos e intentar llevarse algo del dinero que estaba tirado, lo que ocasionó un gran caos vial en la zona.

Posteriormente, autoridades arribaron al lugar para intentar resguardar el efectivo, mientras que pidieron a algunos de los automovilistas que aún se encontraban en la escena que devolvieran los dólares que habían tomado, a lo que la mayoría accedió.

Sin embargo, hubo otras personas que de inmediato huyeron del lugar al percatarse de la presencia de la policía, por lo que autoridades de California hicieron un llamado para que devuelvan el dinero en un plazo no mayor a 48 horas, o podrían enfrentar una posible acusación criminal.

Por su parte, la Patrulla de Carreteras de California y el FBI iniciaron una investigación en torno a este incidente y advirtieron que es posible identificar a quienes se llevaron el dinero gracias a los videos que han sido difundidos en redes sociales, en los cuales se puede apreciar su rostro.

Hasta el momento, se desconoce el monto del dinero que quedó regado por la carretera; de igual forma, autoridades no han informado acerca de cuántas personas se llevaron parte de los billetes.

En redes sociales circulan videos en los que se observa a automovilistas recogiendo los dólares del suelo al tiempo que se ríen y celebran por haber ganado una pequeña fortuna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DEMI BAGBY (@demibagby)

Con información de Aristegui Noticias y NBC.

Te puede interesar

Así fue la romántica pedida de mano de Jhonny Caz, de Grupo Firme, en pleno show (VIDEO)

Hermano del reguetonero Arcángel muere en accidente de tránsito en San Juan

“Huele a fracaso”: Internautas destrozan el reality “Todos a Bailar” en redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button