Fuera de Juego

“Llevó un chivo muerto y lo aventó a mi foro”: Gustavo Adolfo Infante afirma que Daniel Urquiza le hizo brujería

El periodista reveló que ‘El rey de las extensiones’ buscó hacerle el mal

Tras el fallecimiento de Daniel Urquiza, mejor conocido como ‘El rey de las extensiones’, numerosas personalidades se han pronunciado al respecto, algunos lo recuerdan con gran cariño, mientras que otros prefirieron recordar su problemática personalidad e incluso dieron a conocer algunos escándalos en los que se vio inmerso.

Más Futbol en video


Es el caso de Gustavo Adolfo Infante, quien durante una emisión del programa de espectáculos ‘De primera mano’ confesó que en una ocasión el extensionista le hizo brujería.

“Ojalá encuentre el señor Urquiza la paz porque en vida fue una persona muy problemática y fue una mala persona. En una ocasión me pagó por una entrevista, él llevaba cosas de brujería al foro”, comenzó por narrar el periodista.

Pero los oscuros actos no acabaron ahí, pues el conductor afirmó que Urquiza llevó y tiró un chivo muerto en el foro donde trabajaba, esto con el objetivo de hacerle daño a Gustavo.

“Un día llevó un chivo muerto y lo aventó a mi foro, en la puerta y entonces le digo: ‘Oye ¿por qué echaste un chivo muerto?’ y me dice: ‘Quería joderte, quería chin…, por eso y porque te odiaba. Ahora ya me caes bien”, agregó.

VIDEO/Imagen Entretenimiento

La intención de llevar el cadáver de este animal a los foros fue porque ‘El rey de las extensiones’ quería que le fuera mal en su carrera al periodista e incluso buscó provocarle la muerte.

“Daniel me dijo: ‘En aquel entonces sí quería y te hice brujería para que te murieras’. Así, con esas pistolas y hablaba tan mal de la gente que ojalá encuentre el descanso Daniel Urquiza”, dijo.

Fue la noche del lunes 19 de octubre cuando se dio a conocer el fallecimiento de Daniel Urquiza, quien se quitó la vida colgándose en la regadera de su departamento ubicado en la colonia Bosques de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.



Artículos Relacionados

Back to top button