Fuera de Juego

¡Llevaba hasta sus gafas! Perrito impacta por manejar motocicleta en calles de Colombia

Un cuadrúpedo sorprendió a todos por la increíble habilidad que mostró al manejar una motocicleta en calles de Colombia.

En internet nos hemos encontrado con todo tipo de videos que nos muestran los excepcionales trucos que algunos perros han podido hacer; sin embargo, lo que realizó un perrito en calles de Medellín, Colombia nos ha dejado atónitos a todos.



Más Futbol en video


Y es que un canino de la raza bóxer aprendió nada más y nada menos que a manejar una motocicleta.

Aunque suene como algo poco creíble, conductores lograron captar en video el momento en que un canino conducía una motocicleta en la Avenida Regional Sur en el municipio de Envigado, al sur del Valle de Aburrá.

Todo parece indicar que el perrito ya tiene experiencia al volante, pues además de manejar con total precisión, lució una chaqueta color gris y hasta unas gafas rompe viento.

El canino sostiene con sus patas delanteras el manubrio de la motocicleta, mientras que un hombre, al parecer su amo, va sentado detrás del animal.

Los transeúntes y conductores que estaban a su paso quedaron totalmente sorprendidos por el curioso suceso.

El video fue compartido en el mundo de internet y como era de esperarse fue bien recibido por los usuarios de redes sociales, quienes también mostraron su impacto por ver a un perrito manejando una motocicleta.

Sin embargo, este hecho no ha sido bien aceptado por las autoridades e incluso desde la Secretaría de Movilidad de Envigado señalaron que la persona que dejó manejar al cuadrúpedo una vez que sea identificada por los agentes podría ser sancionada ya que esta acción se considera una maniobra peligrosa.

Con información de Blu Radio

También te puede interesar:

Actriz de telenovelas incursionará en el cine para adultos

Flor Rubio desmiente que Julieta Grajales haya sido rechazada de Survivor México por sus preferencias sexuales

¿Amigas y rivales?: Angélica Vale confiesa que le aplicaban la ley del hielo en camerinos

¡Le da con todo! Abuelita persigue a ladrón hasta derribarlo (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button