Fuera de Juego

¿Llega a TV Azteca? Actriz de Vecinos estrenará nuevo proyecto fuera de Televisa

El proyecto de nombre "Perfil Falso" se grabará en Colombia

Luego de 14 años de colaborar con Televisa, la actriz Renata Notni participará en un nuevo proyecto, pero no en San Ángel, sino en una plataforma reconocida a nivel mundial por sus múltiples producciones de calidad.  



Más Futbol en video


De acuerdo con Tribuna, la actriz de 26 años trabajará con Netflix en un proyecto que lleva el nombre de “Perfil Falso” y las grabaciones se harán en Colombia.

La producción centrará su trama en los engaños y peligros que existen detrás del mundo de las citas online. Aunque todavía se desconoce su fecha de estreno en la plataforma de streaming, se espera que vea luz en el segundo semestre del 2021.

En la serie Renata Notni compartirá créditos con artistas como Rubén Cortada, Danilo Santos, Ana Lucía Domínguez, Rodolfo Salas, entre otros.

La originaria de Cuernavaca, Morelos, debutó en el medio artístico hace más de 14 años cuando fue llamada para Código Fama. Posteriormente, la artista recibió la oportunidad de estar en otros grandes proyectos como las telenovelas “La Fuerza del Destino”, “Sueño de amor” y hasta aparecido en el exitoso programa de Televisa “Vecinos”, en el personaje de Camila Vival.

¿Romance entre Renata Notni y Diego Boneta?

Desde hace un par de meses se ha rumorado una relación entre el protagonista de “Luis Miguel, La Serie”, Diego Boneta, con la actriz Renata Notni; sin embargo, esos señalamientos solo eran especulaciones, pues no se les había visto cerca, hasta el pasado 10 de marzo, que fueron captados juntos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Según las imágenes, difundidas en el programa “Ventaneando” y “Sale el Sol”, Renata Notni y Diego Boneta fueron captados juntos documentando su equipaje y en cuanto ambos se percataron de la presencia de los medios de comunicación decidieron emprender caminos separados aunque, al final, tenían boleto para el mismo vuelo.

Con información de Hola México

También te puede interesar:

Tinieblas se jugará la máscara en las elecciones de Venustiano Carranza; de ganar, se la quitará

Tras sufrir un infarto, muere el rapero DMX a los 50 años

Disney Plus: ¿Cuánto costará ver “Black Widow” y “Cruella de Vil” en México?

Eduardo Carabajal se disculpa públicamente tras agredir a Elisa Vicedo, pero sigue pendiente denuncia de abuso



Artículos Relacionados

Back to top button