Fuera de Juego

Llaman “humilde” a Yuya por presumir cosecha de aguacates, pero ¿a cuánto asciende su fortuna?

La fortuna de la influencer Yuya podría ascender a millones de dólares, tan sólo por lo que gana a través de su canal de YouTube.

La youtuber Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, causó conmoción entre sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía de su cosecha de aguacates.



Más Futbol en video


La joven, quien hace poco más de un mes se convirtió en madre de su primer bebé, no dudó en presumir en redes sociales el fruto de su trabajo de años de jardinería.

Los seguidores de Yuya elogiaron su constancia, pues muchos coincidieron en que para cosechar aguacates debe pasar mucho tiempo antes de ver los primeros resultados.

En ese sentido, la beauty blogger incluso se ganó el calificativo de “humilde” porque pese a tener bastante dinero para comprar este tipo de frutos decidió sembrar su propio árbol y cuidarlo por una larga temporada.

¿A cuánto asciende la fortuna de Yuya?

Yuya es la segunda youtuber mujer con más suscriptores en México, pues actualmente acumula 24.9 millones se seguidores en la popular plataforma de videos.

Aunque no hay información oficial pública sobre su fortuna, el portal Net Worth Spot dio a conocer algunas estimaciones de los ingresos de la joven madre.

Así es como se supo que la fortuna de Mariand Castrejón Castañeda, sólo por su canal de YouTube, podría oscilar entre 1.17 y 1.64 millones de dólares.

Por mes Yuya monetizaría aproximadamente 19 mil dólares, mientras que al año podrían ser hasta 292 mil dólares. Cabe destacar que ella tiene otros negocios que le generan ingresos, como su propia línea de maquillaje.

También te puede interesar:

Ventilan que Demián Bichir le habría sido infiel a Kate del Castillo con Anette Michel

Bajó a comprar cervezas: Difunden FOTOS de Octavio Ocaña antes de morir

Raquel Bigorra podría ser parte de los conductores de ‘Chisme no like’; afirman que está en pláticas

¿Derrame o hemorragia cerebral? Esto es lo que padece la actriz Carmen Salinas y lo que le podría causar



Artículos Relacionados

Back to top button