Fuera de Juego

Lizbeth Rodríguez: La verdad detrás de la supuesta filtración de su pack

Es la segunda vez que advierten que tienen fotos íntimas de la conductora.

En estos tiempos en los que afortunadamente la Ley Olimpia ya protege a las víctimas de ciberacoso, todavía se escuchan casos de filtraciones de imágenes privadas como aparentemente le sucedió a la conductora, Lizbeth Rodríguez.

Más Futbol en video


Resulta que trascendió que existen varias fan page, que están en contra de la exconductora de ‘Exponiendo Infieles’, en las que está circulando su supuesto pack.

Sin embargo, en las imágenes solo se aprecia a una mujer con lo que parece ser un disfraz al estilo del sadomasoquismo que se parece mucho a Lizbeth; no obstante, es imposible asegurar que es ella, porque lleva puesta una máscara que le cubre la mitad de la cara.

El pack de Lizbeth supuestamente circula… otra vez

Esta no es la primera vez que la excolaboradora del canal de YouTube Badabún se ve implicada en una supuesta filtración de pack. Recientemente circuló en redes que un tuitero aseguraba tener fotos y videos privados de la conductora.

Al respecto, Lizbeth Rodríguez solo posteó un tuit en el que parece referirse al tema de manera sarcástica: “Ya no saben ni que inventar”, escribió.

Al respecto, los internautas comentaron que es posible que solo se trate de imágenes que formaban parte de una sesión fotográfica para una revista de caballeros o de fotos alteradas.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button