Fuera de Juego

A esta colaboradora de ‘HOY’ le acaban de decir adiós

Andrea Legarreta ya había aclarado que habría cambios en el equipo de reporteros del programa matutino.

Desde hace algunos días se rumoran los cambios que habrá en la revista matutina ‘HOY‘, de Televisa, tras la llegada de la nueva productora Andrea Rodríguez Doria, hermana de la fallecida Magda Rodríguez. 



Más Futbol en video


Y es que si bien cada año hay una renovación de secciones, en esta ocasión se ha mencionado un posible cambio de conductores. El columnista de espectáculos Alex Kaffie reveló hace unos días que la producción del matutino realiza audiciones para nuevos presentadores. 

De acuerdo con el periodista, el casting buscaría a dos hombres y dos mujeres para cambiar la misma cantidad de conductores. Sin embargo, Andrea Legarreta, veterana presentadora de ‘HOY‘ aclaró la situación. 

La también actriz de la cinta ‘Mamá se fue de viaje’ señaló que efectivamente habría cambios en el equipo de la revista matutina, pero que sería en el grupo de reporteros del programa. 

“Están platicando con nuevos elementos que podrían integrarse pero como reporteros. No sé qué empezaron a decir que habría cambios de elementos de conducción, eso no es cierto. En realidad serían reporteros con propuestas distintas de temas y demás”, afirmó la conductora

Ante ello, Kaffie reportó el primer cambio en este sentido que se registraría en el programa ‘HOY’. Y es que el periodista escribió en su espacio en El Heraldo de México que la primera despedida por estos cambios sería Liz Torres, reportera de la sección ‘¿A que no sabías?’. 

La productora Andrea Doria citó a la reportera en su oficina para notificarle de su despido. La hoy excolaboradora, quien también participaba en las secciones ‘El Camioncito’ y ‘Los 5 más’ son apenas algunos de los siguientes recortes que habrá en el equipo de la revista matutina. 

La sección ‘¿A que no sabías?’ brindaba información curiosa sobre el mundo del arte o del espectáculo. Además de dar estos datos curiosos, Liz acudía a realizar algunos sondeos en la calle para preguntarle a las personas si sabían de lo que estaba hablando. 

Te puede interesar:

Pati Chapoy se defiende: La gran mayoría de los que estaban en la cena ya pasaron por Covid (VIDEO)

“Es una historia como la de Titanic”: Aracely Arámbula habla de su romance con Luis Miguel (VIDEO)

“No creo que sea lamentable”: Ana Patricia Rojo responde a burlas por vender licuados

Georgina Rodríguez comparte atrevida foto con lencería blanca



Artículos Relacionados

Back to top button