Fuera de Juego

Tras escándalo, rumoran que nueva novia de expareja de Linet Puente perdió su empleo

Tras darse a conocer que Linet Puente, presentadora de televisión de ‘Ventaneando’ y su pareja, padre de su hijo, Luis Carlos Galán habían terminado su relación de más de dos años a causa de una supuesta infidelidad por parte de él, ahora se rumora que la nueva novia del venezolano perdió su empleo a causa del escándalo suscitado semanas atrás.

Más Futbol en video


Así lo reveló el periodista de espectáculos Gil Barrera, a través de su cuenta de Twitter. Los comentarios no se hicieron esperar, especialmente aquellos usuarios que aseguraron que aquí la única famosa es Linet Puente y que los temas que involucran a su expareja no deberían ser tomados en cuenta por la prensa; “nadie lo conocía. Aquí la famosa es Linet, a él ya que lo dejen de seguir”.

Otros internautas cuestionaron por qué sólo ella había sido dada de baja de la empresa en donde él también labora. Y es que la vida personal de los empleados no debería ser de interés para sus empleadores. Aún así, muchos se cuestionaron por qué solo ella recibió una sanción y él no, calificando la acción de misógina. Otros celebraron que Linet Puente por fin se haya deshecho de un hombre como su expareja; “ni quién lo conozca si no es por
@LinetPuente. Ella es la famosa que bueno que te quitaste la basura, Linet tipos como ese no valen la pena”, fueron algunos de los comentarios que se generaron.

Por su parte, los perfiles de la nueva novia de Luis Carlos Galán ya no cuentan con la leyenda en donde se decía que laboraba en la misma empresa que él. Incluso su cuenta de Twitter ha sido puesta de manera privada y en su descripción ya no menciona que labora en donde hasta hace unos días solía hacerlo.

Twitter @liizbasaldua

“Lo mejor de mi 2020”, así presentó el ex de Linet Puente a su nueva pareja

No cabe duda que hay personas que saben muy bien cómo destruir a otros, eso es lo que al parecer intenta Carlos Luis Galán, exesposo de la conductora de Ventaneando, Linet Puente. Y es que hace tan solo unas semanas después de dar a conocer su separación, presentó a su nueva pareja.

Como bien dicen, las redes sociales nunca son lo que parecen, y menos cuando se trata de familias o relaciones amorosas, justo como lo demostró la presentadora de Azteca, quien a pesar de posar muy feliz con su pareja en redes sociales, días después anunció su separación.

Linet Puente no quiso dar más detalles al respecto de su separación, en su lugar prefirió decir que se reservaría las razones para no dañar a su pequeño hijo Noah. No obstante, su exesposo se adelantó y levantó especulaciones al presentar a su nueva novia.

“Lo mejor de mi 2020, el mundo cayéndose a pedazos y yo enamorándome…”, escribió el hombre que procreó un hijo con la presentadora de espectáculos y que además, forjó su carrera gracias a las influencias de Puente.

Así es como criticaron al ex de la periodista al presentar a su nueva pareja

Muchos seguidores de Linet Puente no dudaron en asegurar que la relación de la periodista y el guionista habría terminado por la infidelidad de él. Ahora algunos buscan confirmar con estas imágenes las malas acciones que Galán pudo cometer en su matrimonio.

También te puede interesar:

El mortal negocio de no comer: cada vez más famosos hacen la dieta del ayuno intermitente para bajar de peso rápido

¿Eduardo Verástegui para cuándo? Exigen a Twitter el cierre de la cuenta del actor por radicales ideas

“Rock y música unidos”: Alejandra Guzmán y Daniel Espinosa anuncian colaboración con artesanos de Taxco

“Un filtro más y purifica el agua”, critican a Gaby Spanic por editar sus selfies



Artículos Relacionados

Back to top button