Fuera de Juego

#LiviaGolpeadora: Reviven agresión de Livia Brito a fotógrafo de Cancún

El caso de la agresión por parte de la actriz cubana a un fotógrafo no ha sido resuelto, acusan usuarios en redes sociales.

La actriz Livia Brito estuvo bajo los reflectores, pero no por las mejores razones. Y es que fue acusada de golpear y robar el equipo de un fotógrafo en Cancún hace unos meses. 

Más Futbol en video


En agosto de este año, la actriz conocida por estelarizar la telenovela “La piloto” fue captada en plena pandemia en compañía de su novio en una playa del caribe mexicano por el paparazzi Ernesto Zepeda.

Sin embargo, dicha situación no fue del agrado de la actriz, ya que golpeó al fotógrafo y además, le robó su equipo de trabajo, después de que ella le habría pedido al periodista gráfico que eliminara las imágenes que había captado. 

Posteriormente, ante el escándalo, Brito Pestana ofreció una disculpa pública, en tanto que Zepeda interpuso un denuncia contra la actriz por las lesiones que sufrió, así como por el hurto de sus pertenencias. 

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes del paparazzi agredido y han resaltado que después de hace varios meses, el caso contra Livia no ha avanzado, ya que los abogados de la intérprete no se han presentado para atender la denuncia contra ella. 

Cabe destacar que Livia no ha hablado nada en sus redes sociales ni en medios de ocmunicaicón sobre el caso. De hecho, en septiembre pasado, la artista huyó en su auto a toda velocidad, luego de que reporteros intentaron obtener una declaración de Brito a su salida de Televisa. 

Con el hashtag #LiviaGolpeadora, varios internaturas comparten su indiganación ante la falta de resolución de este conflicto legal.

Incluso se mencionó que, debido a este problema legal, el productor de televisión Juan Osorio rechazó incluso ir a la cubana como protagonista de su nueva telenovela “¿Qué le pasa a mi familia”, con el fin de evitar mayores escándalos. 

Mientras tanto, Brito comparte contenido en su redes sociales, como fotografías y videos, en los cuales destaca el de hace una semana publicado en su cuenta de Tik Tok, donde canta el tema “Yo no fui” mientras baila al ritmo de la canción.

@liviabritopestana

##cositasmalasdemi ##dilesqueyonofui ##parati ##destacame ##fg ##cancion

♬ sonido original – 💋𝓜𝓲𝓵𝓵𝓪𝓻𝓪𝔂 𝓟é𝓻𝓮𝔃💋

Te puede interesar:

¡Fueron novios! Así se veían Samadhi Zendejas y Alex Speitzer en Atrévete a Soñar

Geraldine Bazán derrocha sensualidad en minifalda (FOTO)

“No pago ni la gas de mi coche”: Bárbara de Regil revela que su esposo la mantiene

“¿De qué me va a perdonar?”: Carlos Cuevas responde a su hermana Aída Cuevas



Artículos Relacionados

Back to top button