Fuera de Juego

Livia Brito no sólo vuelve a las telenovelas sino que recibe estos privilegios, pese a su adeudo a fotógrafo

La actriz volverá a la televisión como protagonista de “La desalmada”.

A mediados de 2020, Livia Brito golpeó al fotógrafo Ernesto Zepeda mientras él le tomaba fotos en una playa de Cancún, Quintana Roo, pero este año ya prepara su regreso a las telenovelas. Todo sin haberle pagado al periodista por los daños que le causó.



Más Futbol en video


En su canal de YouTube, Marco Antonio Silva detalló que Televisa llenó de privilegios a Brito ahora que protagonizará La desalmada. Se trata de una nueva producción de José Alberto “El Güero” Castro, hermano de Verónica Castro.

Pero ¿cuáles son los privilegios de los que goza Livia Brito ahora en su regreso a las telenovelas?

De acuerdo con Silva, Brito no sólo cuenta con exclusividad en Televisa, sino que ahora también recibe un sueldo “extra” por protagonizar la telenovela del “Güero” Castro.

“Yo espero, por el bien de toda la producción, primero, que la historia esté buena. […] Pero, además, esperemos también que la gente pueda responderle a esta historia. Porque no se vale que, porque Livia Brito se portó mal, le vaya mal a la telenovela”, expresó Silva.

LEE TAMBIÉN: Luis Miguel la Serie, ¿quién es quién en la segunda temporada?

La desalmada, una producción millonaria que marca el regreso de Brito

Asimismo, el periodista de espectáculos aseguró que las producciones de Televisa, como la que marcará el regreso de la cubana Livia Brito a la pantalla chica, cuestan millones de dólares.

“En Televisa, no hacen una telenovela por menos de 8 millones de dólares. Estamos hablando de más de 80 millones de pesos, una telenovela bajita. […] Eso incluye los sueldos de los actores y toda una producción. Si hay buena producción y buena respuesta por parte del auditorio, va para arriba, hay más patrocinadores y hay más dinero para todos”, destapó Silva.

Video publicado en YouTube por Marco Antonio Silva Oficial

También te puede interesar:

“Dos personas no querían que estuviera en el programa HOY”: Anette Cuburu confiesa todo sin tapujos

¿Dirán adiós a VLA? Tv Azteca prepara nuevo programa matutino

Acusan a Rafael Amaya de usar un doble para reaparecer en redes sociales y aclarar rumores sobre una recaída

Polo Morín admite que su noviazgo con Lambda García acabó mal por culpa de los medios



Artículos Relacionados

Back to top button