Fuera de Juego

Público destroza a Livia Brito por regreso a telenovelas; ya la llaman “La Desalmada” en la vida real

A un año de no pagar daños a paparazzo, la actriz contrademandó asegurando que Ernesto Zepeda invadió su privacidad

Ayer. jueves 1 de julio se llevó a cabo la presentación oficial a la prensa de la nueva telenovela producida por José Alberto Castro, “La Desalmada“, misma que se estrenará este lunes 5 de julio a las 21:30 horas, en sustitución a la segunda temporada de “El Dragón”.



Más Futbol en video


No obstante, pese a que el nuevo proyecto de José Alberto Castro cuenta con un elenco de primera (integrado por personalidades como Ana Martin, Marjorie de Sousa, Francisco Gattorno, Marlene Favela, por mencionar a algunos), los usuarios que entraron a Live, transmitido por el canal oficial de “La Desalmada” por Facebook, destrozaron a Livia Brito, a quien llamaron una desalmada de la vida real.

Y es que a un año de la agresión física contra el paparazzo Ernesto Zepeda en Cancún, en donde además, Livia Brito destrozó su equipo de trabajo, la actriz no solo no ha pagado los daños al fotógrafo, sino que lo contrademandó por violar su privacidad, aunque ella se encontraba en una playa pública de Cancún.

Público destroza a Livia Brito por regreso a telenovelas; ya la llaman "La Desalmada" en la vida real
IG: liviabritopes

Así algunos de los comentarios que el púbico le hizo a la actriz que será la protagonista de esta nueva telenovela a cargo de José Alberto Castro:

“Qué lástima que le inviertan tanto a un proyecto que no tiene futuro, pues es muy probable la protagonista vaya a la cárcel!!! #aLIVIAnados #LiviaBrito #LaDesalmada #Ratera #Golpeadora”.

“Por gente así, como esta mujer estamos como estamos, al final no fue la manera correcta de hacer las cosas… En fin cada quien ve desde su punto de vista y piensa las cosas por como esta su mente”.

¿Una desalmada en la vida real?

Por su parte, la periodista Flor Rubio expuso este tema en su programa de radio, Fórmula Espectacular del día 30 de junio:

“Me parece que todavía está a tiempo José Alberto Castro, a quien en este espacio apreciamos mucho, todavía está a tiempo de corregir el camino con Livia Brito no están al aire aún, todavía Livia Brito estaría en posibilidad de llegar a un acuerdo con el paparazzo. Yo creo que todavía están a tiempo antes de ir al aire porque de no hacerlo este título de La Desalmada no se va a poder despegar de la vida real porque escuchamos el título de la novela e inmediatamente pensamos en lo que Livia le hizo al paparazzi, al golpearlo, dejarlo ensangrentado, romperle sus instrumentos de trabajo. Va a lidiar José Alberto Castro con eso, sino lo resuelven ya. Económicamente para ellos es quitarle el pelo a un gato. No significa para Livia nada resarcir el daño a Ernesto Zepeda”, expresó la crítica de espectáculos.

Asimismo, la periodista consideró que el público mexicano aún siente mucha animadversión por Livia Brito:

“La animadversión es grande, atacaron a un trabajador mexicano y Livia Brito no lo ha querido reconocer. A mí me cae muy bien y con nosotros ha sido linda, pero creo que hay que ser solidarios con la gente que lo necesita. El paparazzi estaba en una playa pública haciendo su trabajo, no se metió a su casa, a su habitación… No se metió a un jacuzzi privado. Ellos estaban caminando en la playa y les hizo unas fotos en un lugar público”.

También te puede interesar:

¿En qué zona de Santa Martha Acatitla estará recluida YosStop? Esta es el área donde la YouTube pasaría su proceso

Ricardo Cajal, abogado de YosStop, revela que el lunes se determinará si la youtuber es vinculada a proceso

Entre lágrimas y abrazos, Marisol González se despide de “HOY”; ¿por qué se va la guapa conductora?

Crossover generacional: Ana Martín y Luisito Comunica colaboran para video de Youtube

 



Artículos Relacionados

Back to top button