Fuera de Juego

Livia Brito demanda a revista y explota tras ser cuestionada sobre agresión a fotógrafo: “No puedo hablar de ese caso”

La actriz sentenció que TVNotas pone en riesgo su seguridad al publicar detalles de su vida.

Este jueves, la actriz Livia Brito acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para interponer una denuncia legal contra editorial Notmusa, empresa que publica la revista TVNotas, a la cual acusa de lucrar con su imagen.



Más Futbol en video


En entrevista para Chisme No Like, Brito detalló que en la mencionada revista se ha publicado toda clase de información, sin su consentimiento, sobre su vida privada y la de su familia, hecho que no solo afecta su imagen, sino que pone en riesgo su vida.

“Son 14 portadas donde sacan a mi familia; a mi papá, mi mamá, a mi novio. Sacan mi vida privada, si tengo o no tengo pareja, cuánto gano. Sacan portada de la fachada de mi casa, de cuánto cuesta mi casa, incluso han puesto mi camioneta, en donde ando. Entonces, es una cuestión también de seguridad, de seguridad tanto para mí, y lo más importante, para mi familia, porque pueden pensar que, por lo que dice la revista, tengo millones y millones [de dinero] y van y me secuestran”, sentenció.

La protagonista de la telenovela La Desalmada explicó que tiene registrado su nombre, Livia Brito, como una marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, por lo que la controversial revista está lucrando con su imagen sin su permiso.

Livia Brito se molesta al ser cuestionada por su agresión a Ernesto Zepeda

Aunque Livia Brito conversaba muy amistosamente con el reportero del popular programa de YouTube, se molestó cuando Elisa Beristain le preguntó si piensa reponerle su equipo fotográfico al periodista Ernesto Zepeda, al que agredió en 2020.

Tras explicar que el equipo fotográfico de Zepeda, que utilizó para fotografiarla mientras se encontraba en la playa, no se lo quedó ella, sino que se encuentra en manos de las autoridades, Brito cortó de golpe la entrevista.

“No puedo hablar de ese caso, yo vine a hacer una cosa de Notmusa, pero de ese caso no puedo hablar, nada más les voy a decir esto: todas las pertenencias de él [Zepeda] están desde el primer día, cuando pasó, en manos de la policía”, sentenció antes de alejarse del reportero.

Antes de finalizar el tema, Javier Ceriani y Elisa Beristain indicaron que Livia Brito debería darle un equipo nuevo a Zepeda, esto con el propósito de reparar el daño que le hizo.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button