Fuera de Juego

Livia Brito deja atrás el escándalo y se luce como una sexy catrina

Livia Brito parece haberse olvidado de los escándalos y ayer recurrió a su cuenta de Instagram para rendirle un homenaje a los que ya no están con nosotros. La celebridad se disfrazó como una sexy catrina pero también rindió tributo a las costumbres anglosajonas al posar con una calabaza de Halloween.



Más Futbol en video


En la imagen vemos a Livia Brito lucir un extraordinario maquillaje en forma de calavera, mismo que acompañó con un sombrero negro y un outfit monocromático de la misma tonalidad. Acompañó la postal de una leyenda muy sentida; “recordemos siempre a nuestros seres que se han ido. Tengámoslos en nuestro corazón de esta forma nunca se irán”.

Este año no ha sido fácil para la actriz de ‘Médicos Línea de Vida’, y es que quedó fuera de la próxima temporada de esta serie, así como de la próxima telenovela a cargo de Juan Osorio, llamada, “Qué le Pasa a mi Familia”, lo anterior debido al escándalo en el que se vio salpicada luego de que su pareja, de nombre Mariano, golpeó y despojó de su cámara a un paparazzi que únicamente hacía su trabajo.

Tras el escándalo, la actriz quiso borrar las evidencias de que estuvo en Cancún, donde ocurrió el escándalo y al pedir ayuda a un político, la situación se tornó más difícil pues Juan del Rosal, el funcionario, la acusó de malagradecida y de querer que eliminara todas las pruebas de la agresión que sufrió el periodista.

Por el momento no se tiene confirmado ningún proyecto para Livia Brito pero a la actriz parece no interesarle la polémica, pues la vemos de lo más feliz posando en su cuenta de Instagram y haciendo diversas menciones en donde ya acumula más de 5 millones y medio de seguidores.

Mariano, el novio actual de Livia, también protagonizó una sesión de fotografías en donde lució de lo más terrorífico, pues el entrenador también se disfrazó de catrina para celebrar el Día de los Muertos.

Ver esta publicación en Instagram

Halloween 🎃 @liviabritopes @nyusage @dorisjocelynmua

Una publicación compartida por MARIANO (@yosmimariano) el



Artículos Relacionados

Back to top button