Fuera de Juego

¿La hermana de Ninel Conde? Confunden a Lis Vega con el “Bombón asesino”

Lis Vega fue señalada de tener un parecido físico con Ninel Conde por una foto donde luce una pijama

La cantante y actriz Lis Vega fue confundida con su compañera artística Ninel Conde, en una curiosa foto que publicó en sus redes sociales.

Más Futbol en video


Liseska Vega Gálvez, nombre verdadero de la bailarina de origen cubano, conocida por telenovelas como ‘Zacatillo’, ‘Duelo de Pasiones’ y ‘Santa Diabla’, suele compartir sus atrevidos atuendos en su cuenta de Instagram, donde consigue muchos likes de sus más de 1.6 millones de seguidores.

La también vedette ha participado en realities de baile, como ‘Bailando por la Boda de Mis Sueños’ y en al menos cinco ediciones de ‘Bailadísimo’ de Multimedios.

En los últimos meses, Lis Vega, quien apareció en el videohome ‘Mi Verdad’ sobre la relación de Juan Osorio con Niurka ha publicado imágenes donde presume su ejercitado cuerpo en ropa deportiva. Sin embargo, una de esas imágenes causó revuelo en internet.

Y es que Vega, de 43 años de edad, usó una pijama del personaje de ‘Stich’ de la cinta ‘Lilo y Stitch’ para posar en una sensual imagen. La bailarina dejó al descubierto su largo cabello castaño y mostró sus labios, los cuales parecieran intervenidos quirúrgicamente.

La imagen, de acuerdo con varios usuarios de la misma red social señalaron que Lis ahora tiene mucho parecido físico con Ninel Conde. “Ninel Conde 2 de la cara”, le escribieron algunas personas en Instagram., mientras que otros la habían confundido con el ‘Bombón Asesino’.

La foto tiene más de 8 mil 480 me gusta y más de 145 comentarios.

Te puede interesar:

Por el bien de su familia, Kalimba pasará las fiestas decembrinas solo

¿Qué celebridades participarán en el especial navideño de este viernes de MasterChef México?

Pato Araujo y Keno Martell protagonizan fuerte pelea; ¿quedarán fuera de Exatlón?

Por violar acuerdo de confidencialidad, Paulina Rubio gana juicio a Colate



Artículos Relacionados

Back to top button