Fuera de Juego

FOTOS: Así es la lujosa mansión en donde Messi disfruta sus vacaciones en Miami

El argentino se encuentra en Estados Unidos descansando tras una larga temporada

Poco más de una semana después de ser campeón de la Copa América, Lionel Messi disfruta de unas merecidas vacaciones en compañía de su familia en Miami, en donde se encuentra hospedado en una lujosa mansión.



Más Futbol en video


Messi, el cual viajó de Rosario a Miami en avión privado junto con sus padres, hermanos, su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos hace unos días, decidió retar la lujosa mansión conocida como Key Bizcaine, en donde se encuentra aislado y con todas las comodidades.

VER MÁS: Tigres reporta dos casos de COVID-19 a días de iniciar el Apertura 2021

La propiedad, la cual fue construida en 2013 y es propiedad de Sergio Roitberg, fue rentada por el argentino y en ella cuenta con una increíble vista al mar, además de que cuenta con amplio espacio el cual consta de cinco habitaciones y cuatro pisos.

El dicha casa también hay espacios para practicar deporte, además de que también cuentan con una gigantesca alberca junto a un bello jardín en el cual el ’10’ recarga energías antes de volver a la actividad la próxima temporada.

La familia de ‘La Pulga’ también ha estado descansando en un departamento que adquirió el delantero y por el cual comenzaron las especulaciones sobre una posible llegada a la MLS en un futuro no muy lejano para así terminar con su carrera.

Luego de su periodo vacacional, Lionel Messi deberá dar detalles sobre lo que sigue para él, ya que actualmente es agente libre, aunque se encuentra en negociaciones para poder renovar contrato con el Barcelona, el cual sería por cinco años más.



Artículos Relacionados

Back to top button